Paraguay | Motociclista muere decapitado en la cabecera del Puente de la Amistad 

Un motociclista brasileño murió decapitado y su acompañante sufrió graves lesiones tras atropellar una cadena que fue levantada para bloquear una de las calzadas de acceso a país guaraní en la zona primaria. Bomberos voluntarios trasladaron a la persona herida hasta un centro médico del lado de Foz de Yguazú (Brasil).

El hecho ocurrió poco después de las 14:15 de este sábado, cuando el conductor de la motociclista aparentemente salió del carril destinado a motocicletas y pasó a una calzada inhabilitada, donde una cadena extendida le impactó en el cuello y como consecuencia, perdió la cabeza.

Su acompañante, identificada como Ingrid Moreno sufrió graves lesiones y fue trasladada de urgencia hasta un hospital brasileño.

El motociclista fallecido fue reconocido como “Sandrinho” por sus amigos que llegaron hasta el lugar del accidente, pero hasta el momento no se manejan mayores datos. Agentes de la Policía Turística, militares y una comitiva del Ministerio Público se encuentran en el lugar para el levantamiento de cadáver.

 

Alta velocidad y falta de señalización

 

El accidente ocurrió sobre la calzada principal que los aduaneros y militares cierran a partir del mediodía de cada sábado para dejar un solo carril de control. Los que llegaron al lugar del accidente reclamaron que la cadena utilizada para bloquear la arteria no tenía señalización.

Desde el Área Naval del Este manifestaron que el motociclista aparentemente quiso evitar la fila sin percibir que la calzada estaba cerrada, por lo que avanzó por unos metros a alta velocidad y la cadena le terminó decapitando.

 

Motociclista muere decapitado

 

Fuente: ABC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas