Oberá | Robaron ladrillos, los vendieron a una familia y estos los devolvieron al enterarse que eran robados

La Policia de Oberá registró un robo de materiales de construcción por parte de un grupo de personas, ubicó el cargamento robado y lo secuestró para su posterior devolución. Habían sido vendidos a una familia, que accedió a devolverlos.

En la tarde de ayer viernes 19 de agosto, una persona denunció que un grupo de personas rompieron parte de su propiedad y se robaron elementos de la misma. El cargamento robado fue de 1000 ladrillos comunes y 500 block, de la propiedad ubicada por calle Sokalski 233 de la ciudad de Oberá.

Luego de la denuncia, los efectivos de la fuerza de seguridad iniciaron la investigación y se obtuvieron filmaciones de cámaras de seguridad donde se detectó que el día jueves, cerca de las 18:30 horas un camión con al menos 4 ocupantes cometieron el hecho.

Se divulgaron imágenes solicitando la colaboración para la ubicación del vehículo logrando encontrarlo sobre Avenida Yerbal Viejo 100 Hectáreas. Se incautó el mismo en poder de su propietario Osvaldo L. de 49 años.

Asimismo continuando con las averiguaciones se logró ubicar e incautar los ladrillos en su totalidad.

Los mismo había sido comprados de buena fe, por una familia de apellido «Roa» residentes de Calle Francia 58, quiénes hicieron entrega en forma voluntaria al enterarse que eran robados.

Tal vez te interese leer: Cerro Azul | Camionero despistó y falleció al chocar contra un paredón de piedra en la ruta 14

En otro operativo | Apóstoles: una mujer fue víctima de un robo

Este sábado durante las primeras horas de la mañana, y sobre la calle Juan Domingo Perón, de Apóstoles un hombre abordó a una joven para robarle.

La mujer de 29 años de edad, declaró que cerca de las 06:30 horas se encontraba saliendo del barrio 200 cuando una persona de sexo masculino a punta de cuchillo intentó robarle.

El hombre vestía ropa color negra con capucha, y en el hecho le arrebató su cartera en cuyo interior contenía prendas de vestir varias y un teléfono celular.

A raíz del hecho se solicitó presencia de personal de la Div. BBII y se solicitó Personal de Div. Policía Científica UR-VII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas