La Policía detuvo ayer por la tarde a un hombre de 41 años en Candelaria y recuperó parte de los objetos robados. Por otra parte, el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas ordenó la detención del supuesto fletero y de otros dos jóvenes más que estarían implicados en el robo a una vecina de Cerro Corá.
La investigación conjunta entre los integrantes de la comisaría de Cerro Corá y la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria UR-X, continuó su curso hasta establecer que habría más personas implicadas en el robo de una piragua y demás elementos, que fueron sustraídos de la casa de una mujer de la localidad mencionada, mediante un boquete realizado en la pared.
Por tal motivo, el fletero de 20 años también fue detenido en relación con la causa, como así también dos jóvenes de 18 años, a quienes los policías localizaron anoche sobre ruta provincial 3, en el ingreso a Cerro Corá. Además, secuestraron la camioneta utilizada para el traslado de los objetos; dos sillones plegables, un fluorescente con balastro y dos cañas de pescar que se encontraban en un descampado, a metros del lugar en donde ocurrió el hecho.
Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales donde se instruye la causa. Con respecto a los secuestros, serán restituidos a la propietaria en las últimas horas.
Bernardo de Irigoyen | Ofrecía a través de las redes sociales una moto robada y terminó detenido
Una moto robada a principios de este mes fue recuperada tras una tarea de inteligencia. El vendedor, de 22 años, terminó tras las rejas luego de haber pactado una venta donde los policías lo emboscaron.
Agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen, recuperaron una motocicleta de 125 cilindradas que era ofrecida a la venta en una red social por un joven de 22 años, que terminó detenido.
Tras la denuncia del damnificado, quien relató que a principios de mes unos desconocidos le sustrajeron su moto, los encubiertos realizaron averiguaciones y a través de un patrullaje virtual en las redes sociales, corroboraron que el vehículo era subastado.
Luego de simular una compra con el perfil vendedor y pactar un punto de encuentro en el Paraje Campiñas de Américo, los agentes montaron vigilancia en el lugar.
Al llegar el sospechoso con el motociclo, los policías revelaron su identidad y verificaron el número de chasis, como así el del motor, comprobando que era el robado.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, la moto fue secuestrada y el implicado detenido.
#Posadas | Dos hermanos identificaron al ladrón que les robó un celular meses atrás, lo increparon y terminaron con heridas de arma blancahttps://t.co/lZYEydQCY3
— misionesonline.net (@misionesonline) August 16, 2022