Con las cámaras del 911 se impidieron dos intentos de robo en Posadas

En las últimas horas, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, apresaron a dos hombres de 29 y de 38 años en Posadas, merced a las alertas de los operadores del Centro Integral de Operaciones 911, quienes guiaron a los policías para aprehender a los sospechosos.

Cerca de las 20:30 horas de ayer, los motorizados fueron comisionados hasta la intersección de la avenida Roque Pérez y la calle Rivadavia, en razón de que los operadores habían divisado a un sujeto que intentó abrir la puerta de un vehículo Toyota Etios.

Cuando llegaron, el hombre de 29 años ya había caminado unos metros de las coordenadas mencionadas, donde intentó ocultarse entre las plantas de una plazoleta, pero fue aprehendido rápidamente.

Luego de la medianoche, los operadores alertaron que un sujeto había ingresado a un domicilio del barrio Libertador escalando el portón de ingreso. Inmediatamente, los efectivos llegaron al sitio y luego de recorrer la zona, lograron individualizar al implicado de 38 años y apresarlo.

Consecuentemente, los sindicados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Eldorado | Detuvieron a un joven que fue filmado mientras robaba una notebook

La Policía de Misiones detuvo a un ladrón de 22 años que fue capturado por una cámara de seguridad cuando robaba una notebook. El ilícito fue cometido en el barrio Independencia el viernes pasado. El artefacto fue devuelto a su dueño.

Un joven de 24 años, fue detenido esta mañana en el barrio Independencia por efectivos de la UR-III de Eldorado, luego de ser filmado por cámaras de seguridad cuando le robó una computadora a su vecino. El artefacto fue recuperado y devuelto a su propietario.

El damnificado se acercó a la Seccional 2.ª durante la mañana de hoy, donde denunció que un individuo ingresó a su casa el pasado viernes y le robó una notebook. Además, mencionó que verificó las cámaras y captó el momento del ilícito.

Ante esto, los agentes de la División Investigaciones analizaron las grabaciones y de este modo lograron reconocer al delincuente que se observa en el video. Seguidamente, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado, irrumpieron en el domicilio del implicado.

En el sitio, apresaron al señalado e incautaron el equipo informático denunciado y las vestimentas que habría utilizado en la comisión del hecho. El detenido, quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, fue alojado en sede policial donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Cabe aclarar que el sindicado ya fue detenido días atrás, tras robar un celular de una ferretería y quedar registrado por las cámaras del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas