Diputado radical de Cambiemos propone corte de pelo gratis a los alumnos abanderados de Posadas

El diputado Ariel “Pepe” Pianesi anunció en redes sociales la iniciativa que lleva adelante Margarita Ferreyra. La idea busca premiar a quienes más se esfuerzan y así poder cortar el pelo a los estudiantes.

El diputado provincial y presidente del bloque legislativo de la Unión Cívica Radical (UCR) Ariel “Pepe” Pianesi anunció a través de sus redes sociales un gesto que busca la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas.

Contó que Margarita Ferreyra – peluquera y amiga del legislador – realizará cortes de manera gratuita a abanderados o escoltas de cualquier bandera, de escuelas primarias públicas de la ciudad de Posadas.

propone corte de pelo gratis a los alumnos abanderados
Diputado radical de Cambiemos propone corte de pelo gratis a los alumnos abanderados de Posadas

La iniciativa, de acuerdo a lo que remarcó el diputado, es reivindicar el esfuerzo y premiar a los niños que se destacan en la escuela, pese a las adversidades.
“Sin dudas el camino es la educación”, exclamó el diputado, en referencia a la idea de Margarita.

Por su parte, Margarita comentó que “todo chico que es abanderado quiere estar lindo para portar la Bandera. Pero muchas veces, la familia no tiene los recursos, entonces me ofrecí para que todo chico que porta una Bandera pueda tener ese premio”.

“La idea es que todo chico abanderado pueda ir, cortarse el pelo, estar lindo ese día para llevar la Bandera”, apuntó.

“Bien amiga por el gesto de premiar a quienes más se esfuerzan”, concluyó por su parte Pianesi.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas