Ante la masiva demanda de sus clientes, González Automóviles extiende el Black Friday con cupos limitados

La empresa misionera líder en la región y representante oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles SA, decidió extender los cupos de la feria comercial que convocó a miles de visitantes durante el último fin de semana.

 

 

Desde el 4 al 7 de agosto la capital misionera vivió uno de los eventos comerciales más importantes de la zona: se trató de la edición del Black Friday 2022. González Automóviles estuvo presente en la plaza 9 de julio, y allí se lució ante los espectadores con la exposición de sus vehículos y las atractivas propuestas de financiación que presentan los planes de ahorro Chevrolet.

 

En esta ocasión, las mismas se vieron potenciadas con un descuento exclusivo, que incluyó el 30% de bonificación para las suscripciones de los 4 modelos de vehículos más demandados: TrackerCruzeOnix Joy Plus S10.

 

El stand de la firma en el evento contó con la visita de muchísimos clientes, muchos de los cuales, encantados con la propuesta de comercialización, decidieron emprender el camino que los llevará a obtener su unidad 0KM.

 

 

 

“Muchísima gente se acercó, la verdad es que fue fantástica la respuesta del público. Vinieron a conocer las unidades nuevas, sus atractivas financiaciones de hasta 120 cuotas, se sorprendieron y muchos decidieron unirse a la gran familia de González Automóviles”, comentó Augusto Quintana, asesor comercial de González Automóviles SA.

 

Ante esta favorable respuesta, y teniendo como punto disparador la solicitud de los clientes, González Automóviles decidió extender el Black Friday, con cupos limitados.

 

Así que… ¡Aún estas a tiempo de beneficiarte con el 30% de descuento en tu suscripción! ¿Te las pensas perder?

 


¿Cuáles son los beneficios del Plan de Ahorro?


Concretamente se trata de una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes cada vez que abona su cuota, cuyo monto dependerá del valor del 0km, el sistema de financiación y el plazo elegido.

 

Entre algunos de sus beneficios más importantes se encuentran las cuotas en pesos; la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro; el hecho de que no posea intereses bancarios y también que tiene mínimos requisitos de acceso; no se necesitan anticipos, ni refuerzos; se pueden vender o transferir y permiten realizar cambios del modelo de vehículo, entre otros.

 

González Automóviles

 

Además, en el momento en el que se adjudica el auto, se puede elegir cualquier modelo disponible en la marca. Si este tiene mayor valor que el elegido en un principio solo se debe abonar la diferencia.

 

“Al apreciarse las cuotas, el ahorro de los clientes tiene un efecto positivo frente a la inflación; los protege. Por eso, un plan de ahorro puede ser una inversión más tentadora que ahorrar dinero dejándolo en un banco”, aseguró Rubén Quintana, gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.

 

¿Te interesa conocer más sobre los planes de ahorro y el Plan Recupero lanzado por González Automóviles SA?

 

 

También podes completar el siguiente formulario o comunicarte a través de las redes sociales y de manera telefónica:

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas