Capturaron a un joven involucrado en un robo a punta de cuchillo en Posadas

Ocurrió esta mañana en el barrio 21 de Diciembre, donde los efectivos de la División Comando Radioeléctrico San Isidro, arrestaron a un joven de 23 años con un amplio prontuario delictivo, quien habría robado presuntamente con un cuchillo las pertenencias de un hombre de 32 años.

El hecho se conoció ayer martes, cuando la víctima se acercó a la mencionada sede policial y manifestó que el señalado lo interceptó aparentemente con un arma blanca en la intersección de las avenidas 117 y 186, robándole una riñonera con documentaciones y dinero en efectivo.

En el marco de tareas preventivas por la zona, los agentes individualizaron al sospechoso en la vía pública que intentó escapar e inmediatamente fue detenido. Seguidamente, lo alojaron en la comisaría 20ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, en tanto que la víctima formalizó la correspondiente denuncia en dicha seccional.

Un hombre fue detenido en Alberdi por ocasionar disturbios en la casa de su hermano

Anoche efectivos de la Comisaría local, detuvieron a un sujeto de 47 años, por ocasionar disturbios en la morada de su familia.
Pasada las 20.30 horas, un hombre de 59 años, solicitó presencia policial en su vivienda ubicada en cercanías al Mirador de esa localidad, en razón de que su hermano se encontraba en estado de ebriedad, negándose a retirarse.

Conocido el hecho, acudió la patrulla y constato lo informado, por lo que demoró al sindicado, quien previo examen médico fue alojado en la dependencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas