Dos de Mayo: una joven resultó herida tras el choque entre un auto y una moto

A las 07:00 horas se tomó conocimiento de un siniestro vial, en ruta nacional 14, kilómetro 954, a la altura de la localidad de Dos de Mayo. Una joven recibió lesiones y fue hospitalizada.

En el lugar colisionaron una motocicleta marca Corven Mirage 110 cc. , conducida por una joven de 25 años y un vehículo Chevrolet Vectra, guiado por una mujer de 35 años.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladada al hospital local y se aguarda diagnóstico médico.

Un hombre murió tras un choque entre dos motocicletas en 9 de Julio

En horas de la tarde de este domingo, sobre la ruta provincial 9, altura de la localidad de 9 de Julio, un motociclista de 65 años perdió la vida tras un choque contra otra motocicleta. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado.

Ocurrió esta tarde alrededor de las 18:40 horas sobre la colectora de la Ruta Provincial Nro. 17 a la altura del kilómetro 24 de la localidad de 9 de Julio. Allí, un hombre identificado como Miguel Ríos de 65 años, circulaba en una Honda XR de 150 cilindradas, y por motivos que son materia de pericias colisionó contra otra moto de las mismas características, a raíz del impacto falleció en el lugar.

En el sitio, trabajaron la Comisaría local, el médico y bioquímico policial. Asimismo, ambos rodados fueron secuestrados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas