Operativos de prevención y seguridad dejaron como resultado 7 demorados en Oberá y otras localidades

En la jornada de ayer sábado y en el marco de las múltiples tareas que lleva ante la Policía en la ciudad de Oberá y localidades vecinas; fueron demorados 7 hombres por distintas causas.

En esta ciudad, los efectivos de la seccional Quinta, en conjunto con la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, arrestaron a dos hombres de 25 y 40 años, por ocasionar disturbios en la vía pública del barrio Cien Hectáreas. Operativos de prevención y seguridad 

Por otro lado, el Comando Sur, detuvo en la calle Córdoba a un joven de 28 años, por agredir y amenazar a su ex pareja. En Campo Ramón, los integrantes de la Comisaría local, aprehendieron a un muchacho de 20 años, por ocasionar molestias a los vecinos en aparente estado de ebriedad.

Por su parte, en Villa Bonita, fueron arrestados por el Comando Radioeléctrico otros dos jóvenes, ambos de 23 años, por protagonizar una pelea en la vía pública, en el barrio Evita.

Por último, en Los Helechos, la Comisaría local retuvo un camión Mercedes Benz y demoraron preventivamente a su conductor, un hombre de 55 años, por conducir en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. El test de alcoholemia dio como resultado 1,73 gls.

Todos los demorados fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas