Boca busca entrenador y dos brasileños se postulan para reemplazar a Battaglia: Renato Gaúcho y Cuca

El entrenador brasileño Renato Gaúcho dio a conocer su interés en dirigir a Boca en caso que reciba una oferta formal para suceder en el cargo a Sebastián Battaglia, despedido el miércoles tras la eliminación en la Copa Libertadores.

“Si me llama Boca, soy un entrenador y toda oferta que llegue la voy a analizar”, dijo Renato Gaúcho en declaraciones a la radio DSports. Boca busca entrenador

“Boca siempre me llamó la atención, es un gran club, con una gran hinchada”, agregó el ex DT de Gremio y Flamengo de Brasil, entre otros equipos.

Renato Gaúcho, de 59 años, ganó la Copa Libertadores como jugador y entrenador, en ambas ocasiones con Gremio. Como futbolista la obtuvo en 1983 y como DT en 2017, cuando su equipo venció a Lanús en 2017.

Cuca también quiere dirigir a Boca

Pero Renato Gaúcho no es el único entrenador brasileño que quiere dirigir a Boca. Cuca, ganador de 14 títulos como DT (incluida una Libertadores), también se metió en el radar del Xeneize.

“Él se muere por dirigir a Boca. Acerqué el nombre al Consejo de Fútbol y estoy esperando un feedback”, le aseguró a TyC Sports el representante de Cuca, Sergio Irigoitía.

Boca despidió a Battaglia y ahora busca entrenador

El último campeón del fútbol argentino se quedó sin entrenador el miércoles cuando el Consejo de Fútbol de Boca despidió a Battaglia, el día después de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, en la tanda de penales.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas