Fin de ciclo: Sebastián Battaglia fue despedido luego de la derrota ante Corinthians

Luego de la dolorosa caída ante el Timao, el máximo ganador en la historia del club dejó las riendas del equipo, en medio de una interna con el Consejo de Fútbol y una aparente enemistad con algunos integrantes del plantel

Horas de incertidumbre vive el Mundo Boca. Y es que a menos de 24 horas de la eliminación ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico del Xeneize.

En medio de un clima tenso, con acusaciones hacia el Consejo de Fútbol, y los rumores de enemistad con integrantes del plantel, el máximo ganador en la historia del club fue discontinuado de su cargo, poniendo fin de manera inmediata a su ciclo que, a priori, era hasta diciembre de este mismo año.

Tal vez le interese leer: Silvina Batakis tras asumir como ministra de Economía lanzó una picante chicana a River: “No les voy a dar dólares, todo para Boca”

En las últimas horas, había comenzado la clásica danza de nombres para sucederlo aunque, el ahora ex DT, parecía reafirmado en su cargo hasta el final de su contrato.

El comunicado de Boca

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas