Las cámaras del 911 captaron las imprudentes maniobras de un automovilista en el centro de Posadas

Las cámaras de centro de vigilancia de la Policía de Misiones captaron las imprudentes maniobras de un automovilista que primero chocó a un colectivo. El vehículo fue encontrado abandonado en la esquina de Bustamante y Tomás Guido y ahora su conductor es buscado.

 

 

Un arduo trabajo monitoreado por operadores de Videovigilancia del Centro Integral de Operaciones 911 (CIO), quienes este sábado por la mañana detectaron al conductor de un Honda Civic cuando circulaba a altas velocidades y realizaba maniobras imprudentes.

Las imprudentes maniobras de un automovilista fueron seguidas por las cámaras.

Alrededor de las 7:30 de la  mañana los operadores visualizaron al automovilista por las cámaras de la calle Ayacucho y la avenida Mitre cuando colisionó con un colectivo y luego se dio a la fuga, posteriormente lo volvieron a ver por las intersecciones de La Rioja y Junin, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Tal vez te interese leer: Posadas | Lo detuvieron cuando hacía maniobras imprudentes a bordo de su moto

Por consiguiente, activaron los sistemas de alarmas y comisionaron a las patrullas más cercanas a estos lugares. Allí acudieron varias motocicletas de la DAM, como así también el Comando Radioeléctrico Zona Centro y otras dependencias de la UR-I.

Las imprudentes maniobras de un automovilista se diero en pleno centro de Posadas.

Tras diagramar un dispositivo cerrojo de seguridad, el cual incluyó la participación de varias unidades móviles, los policiales lograron interceptar el automotor, cuyo vehículo estaba abandonado sobre las avenidas Bustamante y Tomás Guido.

El rodado en cuestión terminó secuestrado y los agentes llevan adelante las averiguaciones para establecer el propietario del vehículo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas