Alexa

La Asociación de Guías de Turismo de Puerto Iguazú recibió el título de propiedad de su predio y ya planean obras de mejoramiento

El presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Puerto Iguazú, Ángel Palma, contó que en octubre pasado la asociación recibió finalmente el título de su predio en la localidad, en donde planean llevar a cabo distintas obras para ofrecerlo como un bien comunitario.

Entre las obras que se están gestionando está un acceso y espacios de deportes. “Estamos gestionando para hacer un acceso digno, con un empedrado y cordón cuneta y un espacio plano con césped para no hacer solamente una cancha de fútbol, sino una de vóley y hockey”, anticipó.

 

Tal vez te interese leer: Puerto Iguazú | Herrera Ahuad inauguró la muestra artística “Ñande Roga” y está tarde entregará títulos de propiedad

 

Estas obras están destinadas a aumentar el nivel de la actividad social en la ciudad de Puerto Iguazú.

Acerca de la actividad turística, Palma afirmó que el pasado fin de semana XXL mostró los primeros signos de una recuperación casi total en una industria que acoge a 320 guías turísticos, más del 75% del total provincial.

“Nos falta todavía recuperar la economía local, que para el sector turístico ha sido muy duro”, concluyó.

Asociación de Guías de Turismo de Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas