“Fue un éxito total el fin de semana largo por la cantidad de turistas que vinieron”, manifestó un referente de taxis y remises de Puerto Iguazú

El fin de semana largo permitió que una gran cantidad de turistas visiten los diferentes puntos turísticos de Misiones, generando un impacto positivo entre los diferentes sectores que componen el turismo, entre ellos el servicio de taxis y remises de Puerto Iguazú.

La afluencia de turistas misioneros, nacionales e internacionales en la ciudad de las Cataratas durante el fin de semana fue “muy positiva para el sector de taxis y remises”, según confirmó Fredy Ríos, vocero de ese sector.

Ya desde el viernes comenzó a notarse un gran movimiento de visitantes en Puerto Iguazú: “Fue un éxito total el fin de semana largo por la cantidad de visitantes que hemos tenido en Cataratas y en Misiones, muchos en sus vehículos y han recorrido la provincia”, detalló.

 

Tal vez te interese leer: Fin de semana XXL | Afirman que Posadas dejó de ser una ciudad de paso y que el promedio de pernocte es de 3 noches

 

Ríos indicó que hubo mucha presencia de turistas brasileños que recorrieron la ciudad y otras localidades de Misiones. Los sitios más visitados fue el centro de la ciudad y las Cataratas. En ese sentido expresó que el feriado largo permitió un repunte de la economía local y le da un respiro ya que actualmente atraviesa por la temporada baja.

Asimismo agregó que fue llamativo el acceso de vehículos en las fronteras con Brasil para aprovechar estos días, asimismo precisó que algunos turistas del vecino país preferían dejar sus autos en la frontera y movilizarse en Argentina con el servicio de taxis.

Finalmente Ríos destacó el trabajo de las autoridades provinciales y las operadoras privadas para promocionar el turismo, ya que  “se están viendo importantes resultados”.

Taxistas con gran movimiento

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas