Desde las 14 horas en el Anfiteatro la Diócesis de Posadas celebra la solemnidad del Corpus Christi

Bajo el lema “Yo soy el pan de vida, Iglesia diocesana camina junto a los jóvenes”, este sábado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, Posadas celebra la solemnidad del Corpus Christi.

Este sábado 18 de junio Posadas vivirá en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, la gran fiesta de la Solemnidad de Corpus Christi. La Misa será presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez y de los sacerdotes de diferentes comunidades de Posadas y de Gran Posadas.

La convocatoria está prevista para mañana a las 14 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez ubicado en Beato Roque González 3300 de la ciudad de Posadas, frente al Parque Paraguayo. A dicha hora se realizará la bienvenida y animación, seguido de una Obra de Teatro presentada por el Centro del Conocimiento.

A las 16 será la Solemne Santa Misa, la cual culminará con la procesión por las calles con Jesús Eucaristía. En torno a las 18 se llegará a la Iglesia Catedral San José, donde se impartirá la Bendición Solemne.

solemnidad del Corpus Christi

El lema elegido para este año es “Yo soy el Pan de Vida. Iglesia Diocesana camina junto a los jóvenes». Hace alusión al tema de la Asamblea Diocesana que se realizará en lunes 20 de junio en el Instituto Montoya, y de la cual, participará toda la Iglesia representada por las comunidades parroquiales.

En caso de lluvias se trasladarán al polideportivo del colegio Santa María, ubicado en avenida Zapiola y Centenario de esta ciudad, en el mismo horario.

 

Solemnidad del Corpus Christi

En el anfiteatro, las comunidades e instituciones educativas se ubicarán en espacios asignados y se invita a traer prendas de vestir o globos con los colores que corresponden a cada sector, así como se observa en la imagen:

solemnidad del Corpus Christi

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas