Los Hermanos Nuñez celebran 30 años en la música con conciertos en todo el país

Los reconocidos Hermanos Nuñez, festejan su trigésimo aniversario en la música y para celebrarlo realizan una serie de conciertos en todo el país. Uno de sus integrantes, Juan “Pico” Nuñez, contó que se encuentran en Buenos Aires para realizar su actuación e inicio de la gira y continuarán en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

En el marco de los 30 años en el camino artístico de los Hermanos Nuñez, “Pico” Nuñez recordó sus inicios en 1992 en el escenario de la Fiesta Nacional del Inmigrante, “es un lugar que nos vio nacer”.

La serie de conciertos tendrán distintos puntos como Chaco, Corrientes, Córdoba, San Martín de los Andes, Junín, Villa La Angostura, luego Salta, Tucumán, “tenemos una agenda interesante que iremos publicando en nuestras redes. Estamos contentos de realizar esta gira, donde de alguna manera dejaremos ir este disco ‘3 Fronteras’ que nos dio muchísimas satisfacciones”, comentó.

En este sentido adelantó que grabarán un nuevo disco, “con esperanzas de publicarlo en septiembre, que sea presentado en Posadas y en nuestra tierra que es Campo Viera”. A su vez anunció que en la nueva producción participarán varios invitados, serán composiciones propias, y “traerá una nueva expresión particular a diferencia de los discos anteriores”, mencionó “Pico” Nuñez.

Destacó que en septiembre tienen programado un concierto en las ciudades misioneras de Posadas, Campo Viera y Puerto Iguazú. “Sabemos que tenemos un gran público misionero que siempre nos acompaña y estamos felices de recorrer la provincia con nuestra música”, afirmó.

Finalmente invitó a los seguidores al show en el Parque del Conocimiento, donde serán parte de la orquesta “Patrimonio Regional” y compartirán un encuentro de chamamé junto a otros reconocidos artistas, la cita es para este domingo 12 de junio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas