El tiempo en Misiones | Miércoles caluroso con máximas de hasta 28°C

El tiempo en Misiones se mantiene sin cambios durante la mañana, por la tarde se generaría nubosidad especialmente en zona Sur. Continuarán soplando vientos del Noreste y las temperaturas máximas serán similares a las del martes. Gana influencia un sistema de baja presión y retornarán las lluvias a partir del jueves.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, entre 5 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Eldorado.

 

Jueves 26 de mayo

Comienza nuevamente un período de tiempo inestable en nuestro territorio. Se darían lluvias a lo largo de la jornada comenzando por la mañana desde la zona sur, alcanzando luego la zona centro, manifestándose de forma variable.

En la zona norte la probabilidad de ocurrencias de alguna precipitación se mantiene baja, al menos hasta finalizar este jueves. Los vientos predominantes soplarán del cuadrante noreste, lo que permitirá que todavía las temperaturas se mantengan templadas a algo cálidas.

Precipitaciones: entre 3 y 16 mm para zonas sur y centro. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes por la mañana del este y noreste, entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Iguazú, la mínima sería de 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes 27 de mayo

Jornada de lluvias variadas en toda la provincia. En la zona sur y centro, incluso con probabilidades de ocurrencia de algunos fenómenos de mayor intensidad como tormentas aisladas por la tarde y extendiéndose hasta la madrugada del sábado.

Precipitaciones: entre 11 y 46 mm, los mayores acumulados se darían en zona centro. Probabilidades de lluvias 40/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, norte y variables, con intensidades entre 2 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas