Hip Hop Misiones Unidos | Federico Blanzari dictará un workshop de hip hop en Posadas el 21 de mayo

El evento apertura del Hip Hop Misiones Unidos será el sábado 21 de mayo, en las instalaciones del Parque del Conocimiento y Centro de Convenciones. Participarán bailarines de todos los estilos urbanos y Hip Hop, bailarines independientes, profesores, coreógrafos. Habrá Workshop y capacitaciones. Entradas en venta al público para disfrutar el espectáculo por ComprasMisiones.com.ar.

En este marco el profesor de ritmos urbanos Federico Blanzari, dictará un intensivo de Hip Hop. En diálogo con Misiones Online contó que será la primera vez que dicte un curso en Posadas y destacó que será en el mayor evento de cultura urbana “Hip Hop Misiones Unidos”.

Blanzari detalló que brindará un workshop donde se verá la coreografía y dentro de ella se encontrarán diversas herramientas de las danzas urbanas y diferentes estilos. Será mucha la capacitación intensiva, ya que hay muchos profesores de diversos países. “Va a estar bien intenso para aprender y para bailar sobre todo”, explicó el bailarín.

 

Tal vez te interese leer: Hip Hop Misiones Unidos, el mayor evento para la cultura Urbana de la provincia se realizará en mayo y las entradas están en ComprasMisiones.com.ar.

 

En el Instagram de Hip Hop Misiones Unidos se puede encontrar información, ya que además de diversos ritmos y danzas que se dictaran en el evento, habrá exhibiciones, presentaciones de grupos de otras provincias, así también como producción artística, pedagogía, didáctica de la danza y nutrición para bailarines.

Por otro lado, señaló que en la clase se encontrarán con una coreografía propia que fusiona diversos estilos de danzas urbanas y dentro de los cuales puede encontrarse el “Hip Hop” y el “Popping”.

Con respecto a la necesidad de tener conocimiento previo en danzas, Blanzari indicó que si bien “tener una información previa puede ayudar, el que esté dispuesto a aprender sobre el tema por placer puede ir tranquilamente, porque cada uno se pone su vara y su nivel”.

En cuanto al contenido musical, Blanzari contó que esto depende de lo que se quiera dictar, pero en este caso dará ritmos como hip hop, funk y popping. Sin embargo, se puede bailar la música que se desee. “Podés bailar con cualquier tipo de música, el tema es que hay música que te inspira más o música que hace que vos tengas un movimiento mejor que otro, depende la ocasión”, indicó.

“Será increíble, la información que se va a manejar hay que aprovechar y en especial que vienen profesores de afuera. Estoy contentísimo de poder estar ahí, compartir con la gente de allá y viajar”, concluyó Blanzari.

Hip Hop Misiones Unidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas