Oberá: detienen a dos jóvenes y recuperan una moto robada

La Policía de Misiones recuperó una motocicleta robada en Villa Blanquita de la localidad de Oberá y detuvo a dos jóvenes, vinculado con el hecho. Sobre uno de los apresados, persistía un pedido de detención por otro hurto de motocicleta ocurrido el mes pasado.

Esta madrugada, personal de la seccional cuarta, recuperó una moto robada en Oberá, de 110 cc. y arrestó a dos jóvenes de 18 y 22 años, sindicados como los autores del robo.

Pasada la media noche, un vecino de barrio Schuster alertó sobre la presencia de dos individuos encapuchados que trataban de arrancar una motocicleta, quienes al percatarse de su presencia, abandonaron el rodado y huyeron.

 

Tal vez te interese leer: Posadas | Robó una moto a punta de pistola y para evitar su detención, sus vecinos arrojaron piedras y botellas a la policía

 

Con datos sobre los sindicados, los uniformados cercaron la zona y los detuvieron, a pesar de la resistencia que opusieron.

El rodado fue incautado y mediante averiguaciones, se estableció que fue robado minutos antes de un domicilio de Villa Blanquita.

Cabe mencionar que el joven de 18 años, era buscado por otro robo de motocicleta que se instruye en la seccional quinta. Se instruye Sumario Judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

 

Un camión perdió los frenos e ingresó a un local comercial en San Javier

Un camión Scania semirremolque con carga de maíz, que estaba estacionado, se soltó los frenos e ingresó a un local comercial en la localidad de San Javier ocasionando sólo daños materiales.

El vehículo de gran porte era conducido por Enrique Fidel Ojeda Santa Cruz (34 años), con domicilio en la ciudad de Carayao (República del Paraguay); el cual se hallaba estacionado sobre calle Antártida Argentina.

En determinado momento, el camión pierde control de los frenos impactando sobre local comercial Mercado Do Franco. El siniestro vial ocurrió a las 18:00 horas de ayer, provocando únicamente daños materiales en el negocio.

 

Siniestro fatal en Colonia Aurora: identificaron a las dos víctimas del choque frontal entre un auto y un colectivo

El lamentable siniestro fatal en ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta Provincial N.º 221, altura Paraje Alta, en Colonia Aurora. Allí, un auto y un colectivo urbano de pasajeros impactaron de frente y tras el accidente fallecieron dos personas. Las mismas iban en el auto y fueron identificadas por la Policía como Quadro César Moisés y Viera Núñez.

El siniestro fatal en Colonia Aurora se registró cerca de las 07:30 horas de este miércoles, sobre la Ruta Provincial N.º 221, a la altura del paraje Alta Unión de dicha localidad. Producto del impacto, los dos ocupantes del rodado menor perdieron la vida.

Fallecieron el conductor del vehículo Quadro César Moisés y la acompañante Viera Núñez Delia. Por otro lado, el otro acompañante del auto y el chofer del colectivo sufrieron lesiones leves y por ello, fueron trasladados al Hospital de Aurora. En cuanto a los pasajeros del transporte del colectivo, salieron ilesos.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, quienes solicitaron la presencia de la División Bomberos y una ambulancia en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas