Lo apuñalaron en el pecho para robarle su celular en el barrio A4 de Posadas

En horas de la noche del pasado martes, un joven fue apuñalado en el barrio A4 de Posadas como consecuencia del robo de su teléfono celular. La víctima se encuentra internada en el Hospital Madariaga con riesgo de vida, mientras que el autor del hecho fue detenido.

La Policía de Misiones fue comisionada al barrio en cuestión por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911). Al arribar a inmediaciones a la avenida Cocomarola, observaron a un joven tirado sobre el asfalto.

La víctima por medio de balbuceo se identificó como Agustín D. de 22 años, con domicilio en el barrio San Lorenzo de la capital provincial. El mismo manifestó que iba en compañía de una mujer, fue increpado por un joven quien le sustrajo el celular y al intentar defenderse, fue apuñalado en el pecho.

Se procedió de manera inmediata a solicitar ambulancia y realizar maniobras de RCP hasta el arribo del personal de salud, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital Madariaga.

Tal vez te puede interesar leer: Una mujer de 80 años falleció al ser embestida por un motociclista en Campo Grande

Fue ingresado en terapia intensiva y diagnosticado “presenta herida corto penetrante en hemitorax izquierdo. Se realizó ecografía que informa no se observa líquido libre en cavidad abdominal. Derrame plural izquierdo hemoneumotora más derrame pericárdico. Evaluado por cirugía general colocación de tubo de avenamiento plural. Pronóstico reservado».

En simultáneo, se realizó amplias recorridas en el lugar a fin de dar con el acusado, contando con la colaboración de varias Comisarías y la División Motorizada Sol de Misiones.

En horas de la madrugada, se procedió a la detención de Gabriel A., indicado como el autor de la agresión a la víctima. A su vez, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung Galaxy A10s de color negro.

barrio A4 de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas