Detuvieron a un joven por tentativa de hurto y atacar a un vecino con un destornillador en Oberá

El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en Oberá, cuando los efectivos de la seccional tercera detuvieron a un joven de 25 años, quién junto a otros, intentó sustraer elementos de un camión Mercedes Benz, propiedad de un hombre de 45 años.

El damnificado solicitó la presencia policial en su domicilio, en la calle Estanislao del Campo e inmediatamente los efectivos acudieron al sitio para verificar el hecho.

Al entrevistarse con el mismo, este relató que sorprendió a cinco jóvenes alrededor de su rodado, estacionado frente a su vivienda, quienes intentaban sustraer baterías y conos del interior del mismo.

Al verse sorprendidos por el propietario, se dieron a la fuga, mientras que uno de ellos lo atacó con un destornillador, sin lograr lesionarlo y corrió hacia la calle Piedrabuena.

Luego de entrevistarse con el requirente, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, mediante el cual localizaron y detuvieron al supuesto agresor. Además, en su poder incautaron un destornillador, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Cabe señalar que el mismo posee un frondoso prontuario policial y luego de ser examinado por el médico de turno, quedó a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas