Hace un mes Misiones no registra muertes por coronavirus

La provincia alcanzó los 930 fallecidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y acumuló 83.968 contagios en total. Además, 82.869 personas ya se recuperaron de la enfermedad en la Tierra Colorada.

Misiones fue una de las provincias que decidió adherirse a la recomendación del COFESA y realizar de forma semanal el reporte sanitario de coronavirus. Por esto, los datos epidemiológicos corresponden no a las últimas 24 horas (como se venía haciendo desde el comienzo de la pandemia) sino a la última semana, que comprende desde el 16 al 22 de abril.

De esta forma, el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 7 casos nuevos de coronavirus en la provincia y no registró ningún fallecimiento por la enfermedad en la última semana.

En tanto, los nuevos contagios confirmados corresponden a las siguientes localidades: 1 25 de Mayo- 1 Aristóbulo del Valle- 1 Campo Grande – 1 San Antonio- 3 Posadas

De esta manera, Misiones alcanzó los 83.968 contagios y el número de víctimas fatales es de 930 desde el comienzo de la pandemia (marzo del 2020).

Lee también: Misiones adhirió a la recomendación del COFESA y pasará a emitir semanalmente el reporte de Coronavirus

A su vez, con 2 internados, actualmente son 169 los casos activos en la provincia. Esta cifra es una de las más bajas desde que se confirmó las primeras internaciones debido a la enfermedad.

Por último, la cartera sanitaria recuerda que ante cualquier síntoma deben comunicarse al 0800-444-3400 o descargar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.

Mirá el parte epidemiológico de la última semana: 

coronavirus en misiones

Coronavirus en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas