Viral | Tiene 91 años y acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela

El increíble gesto de un bisabuelo para su pequeña bisnieta Génesis se hizo viral en redes sociales. Conoce la conmovedora historia de Eliodoro, un hombre de 91 años que hace un tiempo se jubiló y ahora se dedica a cuidar a su bisnieta.

Eliodoro Maciel Centurión es un abuelo de 91 años que todos los días acompaña a su bisnieta a la escuela, y a la salida la espera firme en la puerta. La historia se volvió viral en Twitter por una foto que le tomo una mujer, y la imagen desató pura ternura en los internautas.

 

Tal vez le interese leer Viral: la conmovedora historia de una abuela que dejó grabada su legendaria receta de lemon pie

 

Según cuenta su familia, el abuelito hasta hace poco seguía trabajando. Desde hace 22 años vive en casa de su sobrina-nieta, debido a que él nunca pudo formar una familia.

acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela
El tuit con las imágenes del bisabuelo que se hizo viral.

«Vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto», relató al medio Extra Loreley Roa, de 25 años. La chica contó que, pese a su avanzada edad, el hombre es demasiado activo. Por ello, su madre le permite acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días la avenida Río Paraná para ir a la escuela Padre José Kreusser, en el barrio San Pedro de Encarnación, Paraguay.

La publicación sumó miles de likes y retuits. Loreley contó que desde siempre fue muy afectuoso con la familia de ella, incluso a ella le reconoció como hija, porque no tenía papá.

acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela
El abuelo Lolo tiene 91 años y lleva a su bisnieta Génesis al colegio.

«Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros», agregó la joven.

Mencionó también que a Eliodoro lo engañaron y le sacaron su casa. «Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente. Pero hace poco vino una chica y le dijo que su papá le dejó la casa», lamentó.

 


Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas