Array

Compró un auto en San Vicente y cuando buscó información del dominio vio que era robado

Un joven de 25 años fue víctima de estafa con una modalidad que está en auge. Compró un auto por más de un millón de pesos que resultó tener una denuncia por robo en Buenos Aires. La Policía interviene en el caso.

El damnificado denunció en la Comisaría de Aristóbulo del Valle que el pasado viernes aproximadamente a las 10 de la mañana se dirigió hasta la localidad de San Vicente a una estación de servicio AXION ubicada sobre la ruta provincial 13 para comprar un vehículo.

Una vez en el lugar se encontró con un hombre que dijo llamarse Víctor Bogel quien se presentó como el propietario de un Ford Focus gris que estaba a la venta.

Allí concretaron el intercambio y el damnificado le entregó la suma de $1.500.000 por el vehículo.

Horas más tarde, el denunciante llegó hasta su domicilio y solicitó el informe de dominio a través de la página de la DNRPA y descubrió que el vehículo que acababa de comprar tenía una denuncia por robo en Buenos Aires. 

El estafador citó a su víctima en una estación de servicio de San Vicente.

Inmediatamente se presentó en la Comisaría para realizar la correspondiente denuncia por estafa. El vehículo en cuestión fue secuestrado y se instruyeron actuaciones con intervención Juzgado de Instrucción 3°, Secretaria N° 2 de la Quinta Circunscripción Judicial de San Vicente, elevándose las mismas a Cria. Secc. 2° de San Vicente UR-VIII, por razones de Jurisdicción.

Lee también

Estafa de auto robado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas