Frustraron el robo de una motocicleta en Posadas: hay dos detenidos

Arrestaron a dos jóvenes de 18 y 22 años que habrían intentado robar una Yamaha Crypton de 110cc, estacionada en el playón de un conocido mayorista, ubicado sobre la avenida Quaranta del barrio Luis Piedra Buena de Posadas.

Sucedió a las 9:30 horas de hoy, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, para apoyar a los uniformados del Comando de San Isidro que estaban tras los pasos de los dos sospechosos.

Finalmente, los implicados fueron detenidos y trasladados a la seccional 18va UR-X, juntamente con una motocicleta de 150cc, que utilizaron para huir y que fue secuestrada, a fines de continuar con las tareas de rigor.

Hubo dos detenidos por el robo de baterías de una empresa telefónica

Efectivos policiales recuperaron una veintena de baterías pertenecientes a una empresa telefónica y detuvieron a dos hombres, durante operativos llevados a cabo en Puerto Rico y Posadas.

Integrantes de la Unidad Regional IV y la Dirección Homicidios realizaron ayer dos allanamientos, uno en Puerto Rico y el otro en Posadas, donde se secuestraron 20 baterías de gel que fueron robadas de una antena de Telecom ubicada sobre la calle Gendarme Tripepi de Puerto Rico.

Además, se incautó para pericias 3 teléfonos celulares que podrían ser de interés para la causa y una camioneta Ford Ranger, presumiblemente utilizada para la comisión de los delitos.

El primer procedimiento fue realizado cerca de las 15:00 horas, por parte de los policías de la seccional segunda, la División Investigaciones, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística de Puerto Rico; sobre la avenida San Martín, donde detuvieron a uno de los implicados en el robo y secuestraron los teléfonos.

El último allanamiento fue en Posadas, cerca de las 19:00 horas, en un local cercano a la calle Mahatma Gandhi y la avenida Alicia Moreau de Justo, donde secuestraron la totalidad de las baterías y la camioneta. A su vez, detuvieron al dueño del negocio. Este procedimiento fue realizado por el personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR IV, la Dirección Homicidios y la comisaría de Garuhapé.

Se calcula que el aforo de las baterías ronda los $3.000.000 aproximadamente.

Finalmente, los dos detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia para las diligencias de rigor pertinentes. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por los Juzgados de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico y Nº 3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas