San Vicente | Detuvieron a un hombre por el robo de una motocicleta luego de ser recuperada

En horas de la mañana, integrantes de la comisaría 2da de la localidad de San Vicente, detuvieron en el barrio San Ramón a un hombre de 30 años señalado de robar una motocicleta Honda XR 150 cc, la cual había sido recuperada anoche por los efectivos al verla estacionada frente a un alquiler.

El rodado había sido denunciado como robado el pasado 25 de febrero y desde entonces los agentes emprendieron una búsqueda hasta dar con la misma, la cual fue vista en un inquilinato del barrio Ex Alumnos de la localidad de San Vicente.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con el dueño del lugar quien aportó datos del actual ocupante, que no estaba en ese momento, por lo que secuestraron el rodado.

Es por ello que tras averiguaciones, cerca de las 11 horas de hoy, los policías dieron con el sospechoso de 30 años, cuando este merodeaba por el barrio San Ramón, donde fue inmediatamente apresado.

San Vicente
La moto Honda XR 150 cc recuperada

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, mientras que la moto recuperada será devuelta a su propietario.

 

San Pedro: discutió con su expareja, secuestró a su hijo y terminó detenido

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 37 años, quien habría llevado al hijo de 1 año y dos meses de su expareja, luego de una discusión en la Colonia Puerto Argentino 2 de San Pedro.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en cercanías al arroyo Saturno de la mencionada colonia, donde los policías se entrevistaron con la denunciante, quien momentos antes dio aviso al 911 sobre el suceso.

En el lugar, la mujer explicó que el hombre se encontraba en un aparente estado de ebriedad y que llevó a su hijo menor luego de un altercado.

Tal vez te interese leer: Un exconvicto e imputado en 14 delitos se escapó de la comisaría tercera de Posadas

Inmediatamente, los efectivos arribaron a una vivienda cercana, donde divisaron al sindicado quien intentó fugarse, pero fue detenido a los pocos metros y le secuestraron un arma larga de fuego casera tipo escopeta y dos cartuchos marca Orbea calibre 14.

A su vez, hallaron y resguardaron al niño, quien fue trasladado al hospital local para el examen médico.

Finalmente, el señalado fue alojado en sede policial para las tareas de rigor pertinentes y el niño fue devuelto a su madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas