Familiares y policías buscan a dos menores en Jardín América

Luisa Terroba de 13 años y Eugenia Elizabeth Silvero de 15 años, según la denuncia de la hermana de la más joven, se ausentaron el pasado 15 de marzo en horas de la tarde de su domicilio ubicado en el barrio Los Cedros de Jardín América, sin regresar hasta el momento.

Luisa es de contextura delgada, de 1,50 de altura, es de tez morena, tiene el cabello de color negro hasta los hombres y ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón tipo jeans.

 

Eugenia es de contextura física delgada, de 1,40 de altura, de tez morocha, tiene ojos marrones, cabello castaño lacio hasta los hombros, posee un lunar en labio superior y en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans.

Cualquier información sobre sus paraderos, por favor comuníquese a las líneas gratuitas de emergencias 911/101 o acérquese a la dependencia policial más cercana.

 

Video | Un joven de 17 años impactó con su motocicleta contra un colectivo en Posadas: se salvó de milagro

 

Un joven motociclista posadeño impactó de lleno contra un colectivo urbano de pasajeros y resultó con heridas de consideración. El hecho ocurrió este miércoles sobre la avenida Zapiola de Posadas.

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un joven de 17 años, identificado como Fabricio O, resultó lesionado, al chocar con su moto contra la parte trasera de un colectivo de la línea 203.

 

Vea también: Según la Asociación Missing Children hay alrededor de 100 niños perdidos en Argentina

 

Según las primeras averiguaciones, tanto el colectivo urbano como el motocicleta circulaban en el mismo sentido. En un momento dado y por causas que se desconocen, el joven se incrustó contra la parte trasera del rodado mayor.

 

Tras el impacto, el joven fue derivado con lesiones al hospital Ramón Madariaga para las correspondientes curaciones.

 

Tres detenidos en diferentes procedimientos en Posadas

 

Este mediodía en dos procedimientos realizados por los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a tres hombres en esta localidad.

 

El primer hecho, fue en el barrio Fátima cuando los agentes efectuaban recorridas de prevención, observaron a un joven que tenía una actitud sospechosa y este al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue detenido. En ese momento, el nombrado de 23 años exhibió entre sus prendas un arma blanca tipo navaja, la cual aparentemente utilizará para cometer actos delictivos. El objeto fue incautado por los policías.

 

El segundo procedimiento ocurrió en el polideportivo El Zaimán, donde detuvieron a dos hombres señalados por ocasionar daños y disturbios en el lugar. Los motorizados fueron comisionados por un llamado de un ciudadano quien indicó lo que estaba sucediendo. Es por ello que, arribaron hasta allí y apresaron a los sindicados.

 

Por último, los detenidos fueron alojados en sus respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. Como así también el elemento secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas