El Instituto FAE se presentó en sociedad apoyando el deporte misionero

El día viernes 11 de marzo el Lomas Rugby Club de la ciudad de Posadas realizó la presentación de sus nuevos juegos de camisetas y shorts en Beerlín Resto Bar, ubicado en la Playa el Brete de la Costanera. Son dos juegos de camisetas, la principal y la alternativa, que serán usadas por el plantel superior en este calendario competitivo 2022.

 

 

En el evento el Instituto FAE fue destacado como el Sponsor principal del Club. Carlos Balustra, Director y presidente de FAE comentó a este diario que “para nosotros el apoyo privado al deporte es importante y fundamental para el desarrollo del mismo. Nosotros desde el Instituto, más allá de buscar el posicionamiento de FAE, entendemos que el deporte es un medio importante para el desarrollo físico y mental de los jóvenes y por sobre todo es una forma de que los chicos y jóvenes pasen más tiempo en los clubes que en la calle. En particular el rugby es un deporte donde se destaca la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y sobre todo el respeto, como las características definitorias del mismo.

 

 

El “Lomas Rugby Club” es un club que viene creciendo sin parar, de forma lenta pero sostenida y es así que después de varias reuniones con sus directivos nos pareció interesante y atractivo sumarnos como patrocinantes de su proyecto».

 

 

José María Ramírez Aranda, presidente del Club, se mostró feliz con este apoyo que se suma. Mencionó a Misiones Online que “desde el Club Lomas estamos felices con este apoyo del Instituto FAE. Para nosotros es sumamente importante el apoyo y sostenimiento que nos dan los privados en una coyuntura económica complicada, en la que no es fácil sostener un club, es por eso que desde ya, damos las gracias al Licenciado Carlos Balustra por apoyar al rugby misionero y apoyar desde FAE al Lomas Rugby Club”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas