El ministro Pérez recorrió el Jardín Maternal Manitos Celestes del Servicio Penitenciario Provincial

En su recorrido, el ministro Pérez, observó el funcionamiento del lugar que a diario recibe a niños de 45 días a 3 años, hijos del personal y  la población en general. La visita se realizó a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del jardín, el próximo martes 22 de marzo.

 

En el marco de un nuevo aniversario de creación del Jardín Maternal Manitos Celestes del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, recorrió hoy las instalaciones del lugar que se encuentra en el barrio Miguel Lanús de Posadas, a pocos metros de la UP de Mujeres.

 

En la oportunidad, el funcionario observó el funcionamiento del espacio, donde a diario concurren niños de 45 días hasta 3 años, hijos del personal y la población en general.

 

El jardín funciona hace cuatro años con tres salas para 23 niños, que cuentan con atención y asistencia de 7 a 13, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales, compuesto por docentes, psicólogas, psicopedagogas y nutricionistas.

 

En este contexto, el ministro también acercó un kit con ropa y objetos útiles de infancia para un bebé de tres meses, hijo de una de las penitenciarias. Un gesto que en los últimos meses, el mandatario lleva adelante con las familias de la fuerza provincial, que fueron padres recientemente, acompañando así al personal.

 

En la actividad también estuvieron la directora, alcaide Auxiliar Ivana Barchuk, y la subdirectora, subalcaide Cristina Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas