Detienen a un joven por un intento de robo en Oberá

Los integrantes de la seccional quinta de policía detuvieron a un joven de 24 años, señalado, junto a otro, por intentar ingresar a la vivienda de un vecino del barrio Villa Stemberg, con fines de robo.

El denunciante, un joven de 26 años relató en sede policial que el domingo en horas de la madrugada, dos jóvenes dañaron la ventana de su morada e intentaron ingresar a la misma, sin lograr su cometido.

En el marco de las pesquisas y mediante un rastrillaje realizado en la zona, lograron ubicar a uno de los sospechosos, quién fue detenido en la avenida Yerbal Viejo y puesto a disposición de la Justicia, por el hecho que se investiga.

Se continúa trabajando para dar con el segundo implicado.

 

Desvalijaron la casa a un hombre en Apóstoles y el sospechoso fue detenido en Concepción de la Sierra

El pasado domingo, fue detenido en la Localidad de Concepción de la Sierra, un joven de 26 años que era buscado intensamente por el robo a una vivienda del barrio San Jorge de Apóstoles. Durante esta jornada, el detenido será citado a indagatoria.

El pasado miércoles 9 de febrero, un hombre identificado como Julio César S. (40), domiciliado en el barrio San Jorge II de Apóstoles, denunció el robo de incontables elementos de su vivienda.

Entre los elementos sustraídos se encontraban un Smart Tv de 43 pulgadas marca LG, un Smart Tv de 43 pulgadas marca Hiunday, una PlayStation 4 con dos joystikcs, una garrafa de gas de 10 kg, una planchita de cabello color negro marca Bellísima, un secador de cabello marca Phillips, cuatro mochilas color negra, celeste, rosa y amarilla, todas infantiles.

Además, denunció el robo de dos cadenitas de oro, una con dijes con imagen de nenes, y la otra sin dijes, un anillo de Oro con iniciales JC, cuatro zapatillas marca Adidas, prendas de vestir varias, entre ellas calzas femenina, jeans, remeras, short para hombre y mujer, una campera con insignia de colegio Cristo Rey, con iniciales de su hija “Eve. S”, color azul y verde, una remera de club Boca Juniors, color azul y amarilla.

 

Recuperaron una motocicleta robada en Oberá

Los efectivos de la seccional 5ta. recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas, que fue sustraída días atrás en perjuicio de un joven de 22 años en la calle Ñacanguazú.

La denuncia fue radicada en la seccional 4ta. por el damnificado, quién relató que personas desconocidas rompieron la traba del manubrio de su moto y le sustrajeron el mismo. El cual se hallaba estacionado frente a su domicilio.

Por ello, la policía se abocó a las tareas para esclarecer el hecho y estableció que la motocicleta habría sido comercializada el barrio 100 Hectáreas.

Fue así que, llegaron hasta un domicilio, en donde la propietaria manifestó que su hijo quién no se encontraba en ese momento en la vivienda, adquirió el motovehículo por la suma de 20.000 pesos.

Al tomar conocimiento sobre la situación, entregó la motocicleta, la cual fue incautada y depositada en la sede policial.
Las investigaciones persisten, a los fines de dar con el autor del ilícito e interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

intento de robo en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas