Tu próximo 0KM es Nissan: conocé cuales son los 4 modelos con entrega inmediata y financiación a tasa 0%

Misiones Online visitó Kyoto Automotores, el Concesionario Oficial de Nissan en Misiones, para conocer los cuatro atractivos vehículos que lideran el ranking de ventas: Frontier, Kicks, Versa y Sentra.

 

¿Por qué elegir un vehículo 0KM Nissan? Calidad, confort, seguridad, garantía y tecnología de punta son solamente algunas de las virtudes que reúnen los autos de esta compañía, cuya trayectoria posee un reconocimiento de alcance internacional.

 

Hace unos meses atrás te presentábamos la inauguración del Concesionario Oficial de Nissan en Posadas, Misiones, y hoy te vamos a contar cuáles son los modelos que marcan la agenda quienes desean adquirir su primer vehículo, o renovar el que ya poseen.

 

 

Javier Strukl, Gerente de la firma, comentó que la apertura de la Concesionaria Oficial en la ciudad de Posadas ha sido todo un éxito, gracias a la demanda que manifiestan los clientes y la disponibilidad de vehículos con los que cuenta.

 

En este sentido se refirió a los cuatro modelos más requeridos y a sus versiones, que poseen una entrega inmediata, financiación a tasa 0% y múltiples beneficios a la hora de su adquisición:

 

 

Subite a la máxima expresión de personalidad para recorrer la ciudad y experimentar el mundo de mil maneras.

 

Un sedán que superará todas tus expectativas

 

El Nuevo Versa vino para desafiar lo establecido. Todo lo que creías saber de sedanes, dejalo atrás. El vehículo cuenta con una serie de características de Nissan Intelligent Mobility que pueden entrar en acción para mantener tu camino libre de problemas y disfrutar mucho más la experiencia de manejo.

 

Nissan Frontier: diseñada para hacer más

 

Fiel al ADN japonés y sus 80 años de historia en el mundo, la Frontier hecha en Argentina fue pensada para superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta un país como el nuestro. A su mayor estabilidad, confort, durabilidad y potencia se suma un elemento que la hace única en nuestro mercado: las tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

Nissan

 

Nissan Kicks

 

La personalidad inconfundible del Nuevo Kicks genera una atracción inmediata por sus líneas atrevidas, deportivas y sofisticadas. Toda una declaración de principios.

 

Nissan Sentra: conectado, seguro y siempre lleno de estilo

 

Esculpido y minuciosamente elaborado con especial atención a cada detalle. Cada esquina y curva se unen para crear un vehículo único. Desde el viaje diario, hasta la escapada de fin de semana, estás listo para cualquier plan. Este es el Sentra 2020 y esto es Intelligent Mobility.

 

Sin duda alguna, los vehículos Nissan marcan la diferencia a la hora de hablar del mercado automotor, en donde la compañía se ha logrado instalar como una de las principales, en términos de producción anual de vehículos.

 

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, Córdoba, y luego de 2 meses comenzó la exportación al mercado de Brasil.

 

En la provincia de Misiones, y de la mano de Kyoto Automotores, la firma nos presenta una variedad de vehículos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, con las mejores oportunidades de adquisición: entrega en pesos, financiamiento en cuotas, toma de vehículos usados como parte de pago y -una de las cuestiones más relevantes- una entrega inmediata de la unidad.

 

 

Y vos, ¿Ya elegiste cual será tu próximo Nissan 0KM?

 

Visita el Concesionario Oficial ubicado en Av. Uruguay 5963. Posadas, Misiones.

 

Contacto: 0376 526-8863

 

https://www.kyotoautomotores.com.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas