El DJ israelí Guy J llega a Posadas, y se presentará el 11 de febrero en UMMA: adquirí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

El DJ israelí Guy J llega a Misiones el próximo 11 de febrero para hacer vibrar a Posadas en UMMA. Conseguí las entradas para esa gran noche en ComprasMisiones.com.ar. Y podés pagar tus tickets en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro, o con cualquier tarjeta de débito y crédito.

Guy Judah​, o más conocido como el DJ israelí Guy J, es destacado internacionalmente por tocar géneros como Progressive House y techno. A lo largo de toda su carrera musical a liberado tres álbumes y más de 15 EPs desde el 2008

Se identifica por su gran gama diversa y ancha de estilos musicales, y, además, por generar ambientes inmersivos, ricos en melodías y alto nivel musical.

Adquirí las entradas para ver a Guy J en UMMA el próximo 11 de febrero haciendo click aquí 

GUY J EN CÓRDOBA | Yo Cordoba
El DJ israelí Guy J hará vibrar Posadas en UMMA el 11 de febrero.

En julio de 2012 funda el sello discográfico Lost & Found, apoyado por el británico DJ y productor John Digweed.

¡Adquirí las entradas para ver al DJ israelí Guy J en UMMA el próximo 11 de febrero haciendo click aquí!

 

El regreso más esperado: Nick Warren hizo vibrar a los misioneros con un show imponente

Con un set “extra large” de cinco horas, el dijey inglés Nick Warren volvió a reencontrarse con nuestra provincia.  Ni las altas temperaturas lograron detener el movimiento constante y continuo de los 800 cuerpos que danzaron hasta el amanecer.

Con la presentación del dijey inglés, quedó inaugurada oficialmente la temporada del club de electrónica en UMMA. La segunda fecha será el 11 de febrero en la cual recibirán al productor discográfico israelí “Guy J”.

Botellitas de agua, kilos de glitter y gafas oscuras, abanicos, prácticamente era el kit necesario para poder disfrutar la noche. Como lo había anunciado, el club abrió sus puertas cerca de las 22. De fácil acceso, con pasaporte sanitario en mano y barbijo, el público ingresaba para escuchar a Nicolás Ruiz & Ernesto Tosh, dos experimentados en las bandejas. Ellos fueron los encargados de encender la mecha a través de un exquisito back to back.

El regreso más esperado: Nick Warren hizo vibrar a los misioneros con un show imponente
Nick Warren en Umma

Con una decoración a modo selvático, la puesta en escena del show de Nick Warren estaba orientada desde lo alto de una estructura, se desprendían pantallas que rodeaban a un círculo que se encontraba de fondo de escenario, el cual, según el momento de la noche por los efectos producido por los técnicos en luces en conjunto con los djs, comenzaba a girar en forma de espiral, a veces emulando a la apertura de un portal, de esos que aparecen en las películas de superhéroes.

Para este reencuentro con su público, el lugar realizó algunas reformas para una mayor comodidad. Una de ellas fue la creación de una barra en formato de isla. Con el fin de descomprimir las filas y la espera, este espacio funcionó a la perfección para quienes se encontraban lejos de las barras. También se incorporó nuevos sistemas de refrigerio. Los espacios vips también tuvieron nuevas comodidades.

A la hora pautada subió al escenario el dijey y productor inglés de música house Nick Warren. Este venía de presentarse la noche anterior en Mar del Plata, en el espacio más importante de la música electrónica de este verano: Heineken Destino Arena. Espacio en el cual durante todo este verano se presentarán los principales dijey y artistas de la escena mundial. Luego de una semana de postergación y con la promesa de un set extra large, Warren cumplió con creces la misión de hacer bailar hasta el amanecer.

Nick Warren en La Aventura. 2020
Nick Warren en La Aventura. 2020

Pasada la prueba de fuego, la productora “2MGruop”, comandada por el dijey y productor Flavio Bogado, ya tiene abrochada la segunda fecha del club para dentro de tres semanas, precisamente el 11 de febrero con la presencia de “Guy J”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas