SEM en Posadas: establecieron nuevos horarios de atención al público

El nuevo horario de atención al público en la oficina del SEM en Posadas tendrá horario extendido de 7 a 18 horas, este horario rige a partir del día de ayer lunes 31 de enero. La activación del estacionamiendo medido obligatorio continua con su horario habitual.

El nuevo horario de atención al público en la oficina del SEM en Posadas, es decir, el sistema de estacionamiento medido tendrá horario extendido de 7 a 18 horas, horario que rige a partir del día de ayer lunes 31 de enero.

Desde la Dirección General de Movilidad urbana comunican que en la oficina ubicada en Buenos Aires 1521 entre las calles Santa Fe y Sarmiento de la ciudad, se podrá gestionar reclamos, cargas de SEM, pagos de multas, consultas, entre otros.

Por otro lado, se recuerda a la población que el horario de activación de SEM no sufrió ningún tipo de modificación, es decir, continua siendo desde las 7 hasta las 13 y de 16 a 21 horas.

Para más información comunicarse al número de la Dirección General de Movilidad Urbana de Posadas  4425750 o descargarse la SEM Posadas desde cualquier teléfono móvil androide.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad, Stelatto y Juan Manzur pusieron en funcionamiento el Centro de Atención al Turista en el Jardín Botánico “Alberto Roth” 

Últimas modificaciones del SEM

En noviembre del año 2020 el servicio de estacionamiento medido amplió su radio alcanzando 140 manzanas desde el sector comprendido por la calle Salta y las avenidas Corrientes, Roque Pérez y Roque Sáenz Peña. Incluyendo la calle Salta, con respecto a las otras  tres avenidas nombradas, solo el lado que está sentido al centro.

La finalidad se mantuvo en generar la rotación estacional, como así también garantizar el derecho a estacionamiento para optimizar la gestión del espacio público. En este sentido, se comenzará con un fraccionamiento de estacionamiento cada media hora, logrando agilizar la alternancia en los lugares apropiados para el aparcamiento de los vehículos.

Los valores del SEM rigen desde la primera y segunda media hora tendrá un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15. Este régimen del valor funcionará tanto a la mañana como a la tarde y podrá ser abonado a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los 54 puntos fijos distribuidos en el centro. Por el contrario, el pago voluntario de esta infracción equivale a $300 sí lo abona en la oficina del SEM ubicada en Buenos Aires 1521, mientras que con la aplicación el costo será de $310.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas