Puerto Iguazú: el cuerpo hallado en el río Paraná tenía más de 30 puñaladas y estaba atado en las manos 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron en el río Paraná, cerca de la costa de un camping de  Puerto Iguazú, el cadáver de un hombre acribillado y con las manos atadas. La autopsia confirmó que el hombre recibió más de 30 puñaladas.

El macabro hallazgo se dio alrededor de las 18 del viernes, a la altura del kilómetro 1923, en Puerto Iguazú, cuando realizaban un recorrido en el Barrio Santa Rosa. En ese momento, efectivos de la PFA vieron a los lejos, en medio del río Paraná, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Ayer, el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial confirmó que el hombre había sido atado de mano y cuello. Asimismo, reveló que recibió más de 30 heridas con un arma blanca. Por el momento, no se logró identificar a la víctima.

En primera instancia, el médico del Hospital Samic de Iguazú  descubrió que presentaba orificios en su pecho causados por un arma de fuego. Sin embargo, la autopsia descartó las heridas con arma de fuego. 

Cabe mencionar que, al momento del hallazago, la víctima vestía una remera verde con rayas negras y un bóxer negro y tenía sus manos atadas.

Según indicaron fuentes de la investigación, la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue asesinado en Paraguay y luego lanzado a las aguas del río Paraná. 

Las características del hombre hallado no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días. Hasta el momento, solo se pudo confirmar que se trata de un masculino. Mientras tanto, la policía local realiza averiguaciones con el objetivo de obtener mayor sobre las circunstancias que rodean al caso.

cuerpo hallado en el río Paraná

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas