Alexa

Córdoba | Murieron 5 integrantes de una familia en un choque frontal

Murieron 5 integrantes de una familia en un choque frontal, incluido un bebé, entre una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna, en tanto otra persona fue internada en estado grave, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cerca de la 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos.

Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Desde entonces, personal policial desviaba todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.

 

Falleció un ciclista tras un accidente de tránsito en Eldorado

 

Un hombre de 56 años falleció en el acto, tras ser atropellado en la ruta nacional 12, altura del municipio de Eldorado. La víctima cirulaba en bicicleta y fue atropellado por un vehículo utilitario.

Esta madrugada, el personal policial de la comisaría segunda tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Eldorado, ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, que dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Jorge Arturo S. de 56 años.

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron una bicicleta y a unos metros a una persona tendida en el suelo sin signos vitales. Que por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil marca Citroën Berlingo.

Posteriormente, se halló al otro vehículo involucrado en el siniestro en el Peaje de Colonia Victoria, juntamente con el conductor del mismo, un hombre de 72 años, quien fue notificado de la presente causa y queda a disposición de la justicia para el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del ciclista será entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación. Por otra parte, ambos rodados fueron secuestrados.

Trabajó en el lugar el personal de la Policía Científica perteneciente a la Unidad Regional UR-III, quienes realizaron trabajos de rigor, además el personal de la División de

Seguridad Vial y Personal de Gendarmería Nacional prestaron colaboración con el control vehicular. Así también, se hicieron presentes el Médico Policial y el Bioquímico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas