Alexa

La polémica decisión de una novia australiana: salió a contagiarse coronavirus para no tener que suspender su casamiento

En las redes sociales, compartió un video de cuál fue su estrategia con el objetivo de transitar la enfermedad antes de su unión matrimonial y, según su perspectiva, evitar arruinar su “gran día”.

La novia australiana  mostró en las redes como buscaba infectarse con Covid para no aplazar su casamiento.

Hace ya varias semanas que la tercera ola del coronavirus -bajo la variante Ómicron- explotó en el país. Al igual en el resto del mundo. No obstante, varios especialistas expresaron sus advertencias al respecto, señalando que esta cepa es más contagiosa aunque menos letal. Asimismo, la posibilidad de reinfección es más probable con dicha mutación que con otras.

Ante esto volvieron a imponerse restricciones para evitar los contagios y esto generó un alto rechazo por parte de los habitantes en las distintas naciones del mundo. Por ejemplo Australia, donde una joven decidió contagiarse para evitar suspender un evento importante: su casamiento.

Contagiarse para evitar suspender importantes eventos. Se trata de una manera que tiene la población para manifestarse en contra de las restricciones y el regreso a la cuarentena. Por tal motivo, deciden arriesgarse a contraer el virus tal como hizo esta chica en Australia para no cancelar su casamiento.

En las redes sociales, compartió un video de cuál fue su estrategia con el objetivo de transitar la enfermedad antes de su unión matrimonial y, según su perspectiva, evitar arruinar su “gran día”. De esta forma, a través de una amiga en TikTok, se la pudo ver en un boliche abrazando a distintas personas y tomando de varios tragos ajenos. Junto a la publicación, se podía leer “POV (punto de vista), tu boda es en 6 semanas y aún no has contraído COVID” y, a su vez, el mismo video se titulaba “Contrae el Covid, no los sentimientos”. Alcanzó las 100 mil visualizaciones pero la plataforma decidió bajar el video.

La polémica decisión de una novia: salió a contagiarse coronavirus para no tener que suspender su casamiento
La polémica decisión de una novia: salió a contagiarse coronavirus para no tener que suspender su casamiento

En los comentarios del posteo, que realizó la usuaria @maddysmart31, varios usuarios se manifestaron sobre la decisión de la novia. Por un lado, unos se mostraron a favor de su idea para aplazar el casamiento.

Mientras que por otro lado, algunos remarcaron que su idea estaba “errada” dado el contexto epidemiológico actual.

 


(La100)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas