Gobernador Roca | Una joven mujer murió atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta 12

En horas de la mañana de ayer, un peatón fue embestido por un automóvil que circulaba en inmediaciones a la Ruta Nacional N°12, en la Localidad de Gobernador Roca. Fue trasladada de urgencia al Hospital Madariaga, donde falleció en horas del mediodía.

Las sensibles imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar. En las mismas se puede precisar el momento en el cual la peatón es embestida por un automóvil, que circulaba en sentido Iguazú-Posadas.

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 10.20 horas de ayer miércoles, en la Localidad de Gobernador Roca, en inmediaciones de la Ruta Nacional N°12, un vehículo marca Citroen modelo c3 conducido por la ciudadana Rosana Marisel M.(47), que circulaba sentido Iguazú-Posadas, por razones que se tratan de establecer, embiste a un peatón identificado como Luciana Itatí Cardozo (22).

La joven victima intentaba cruzar la arteria nacional. Fue trasladada al hospital de área local donde fue atendida por el médico en turno quien diagnosticó: traumatismo de cráneo/politraumatismo.  Se deriva al hospital Madariaga.

Siendo las 12:30 horas médico policial en turno informa vía telefónica el fallecimiento de la víctima.

Tras consultas efectuadas con el Juzgado en turno, el mismo dispuso se notifique instrucción causa a la conductora del rodado, se realicen las pericias correspondientes al  vehículo y posteriormente sea entregado.

Que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior  inhumación.

Se recaba resultado examen Alcoholemia a la conductora arrojando 00 g/l.

San Vicente-El Soberbio | Murió una mujer y hay tres heridos graves por un violento choque frontal sobre la ruta 13

En horas de la mañana del pasado martes, se produjo un trágico accidente sobre la Ruta provincial 13 sentido San Vicente-El soberbio entre un automóvil Peugeot 2008 y una camioneta Toyata Hilux. Dejó como saldo una mujer fallecida.

Según las primeras averiguaciones, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Peugeot negro, que terminó ruedas arriba, y una camioneta marca Toyota Hilux color rojo, vehículo que tras el impacto cayó sobre la banquina.

Según informó el portal San Vicente Informa, el rodado menor era conducido por María Clara A.D.L. de 50 años e iba en compañía de Nahuel B. de 16 años. El rodado mayor era conducido por Paulo César G. de 43 años e iba acompañado por Evelin Sofía Joaquina Borges de 26 años, de los cuales la última mencionada perdió la vida a raíz del impacto.

Lectores de Misiones Online que transitaban por la mencionada arteria provincial, informaron que el tránsito permaneció varias horas cortado.

Trabajaron en el lugar Bomberos y efectivos de la Policía de Misiones.

atropellada por un automóvil sobre la ruta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas