Tragedia del Kruse | Después de 107 días falleció la mujer que era esperada por su esposo en el Madariaga

Luego de 107 días de estar en terapia intensiva, falleció la cuarta víctima de la tragedia del Kruse ocurrida aquel 23 de septiembre de 2021 cuando un colectivo de la empresa mencionada despistó en cercanías a la localidad de Gobernador Roca.

tragedia del Kruse

Este 5 de enero de 2022, falleció la cuarta víctima del siniestro vial ocurrido cerca de Gobernador Roca. Se trata de Viviana Medina Garcete, oriunda de Montecarlo. Esta mujer estuvo casada durante 45 años con Esteban Fariña quien por más de 100 días le esperaba sentado en bancos del sendero del Hospital Madariaga de Posadas. Todos los días, el señor se dirigía al nosocomio alrededor de las 9:30 para poder ir a verla en el servicio de terapia intensiva.

La mujer fallecida, viajaba junto a su esposo en la parte de abajo del colectivo perteneciente a la empresa Kruse dejando una historia en la que ella no la pudo terminar de contar.

Uno de sus hijos señaló que “la vamos a velar en la localidad de Montecarlo este jueves 6 de enero ya que tengo hermanos que están viajando para despedirse”. Por otro lado, aseveró que “desde el día que mi mamá quedó en terapia hasta el día que falleció la empresa de colectivos Kruse nunca se contactó con nosotros ni con ningún familiar de otras víctimas”.

 

La tragedia del Kruse

El siniestro ocurrió el 23 de septiembre al mediodía, cuando el ómnibus circulaba en sentido Iguazú-Posadas. En total, el siniestro hasta el momento dejó a cuatro fallecidos (dos hombres y dos mujeres) y varios heridos.

Cerca de las 11:30 un colectivo de la empresa Kruse despistó en la localidad misionera de Gobernador Roca, luego de que explotara la cubierta delantera izquierda del vehículo, impactara contra otro coche y luego contra una plantación de pinos.

 

 

Efectivos de la UR-IX Jardín América informaron que uno de los fallecidos es el chofer del vehículo de la empresa Kruse, Chefer Marcelo, quien ingresó al Hospital Madariaga de Posadas sin vida.

 

Algunas imágenes de la tragedia del Kruse

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas