Video | Corridas, botellazos y trompadas en una plazoleta de Oberá

La plazoleta Ejército Argentino fue escenario de una gresca entre varios jóvenes el domingo a la madrugada. Intercambiaron golpes de puños y botellazos. No se registraron denuncias formales por el hecho.

No obstante, toda la trifulca quedó captada en video y luego se viralizaron las imágenes a través de redes sociales. Las trompadas en una plazoleta de Oberá fueron rápidamente objeto de comentarios por parte de los usuarios.

En el video se ve como dos jóvenes inician la pelea. Luego y ante la arenga de los demás presentes, la situación se descontrola completamente y comienzan a arrojarse botellas de vidrio, poniendo en serio riesgo la integridad de quienes se encontraban allí.

Todo ocurrió en una plazoleta utilizada frecuentemente por los obereños para encuentros sociales en los cuales consumen bebidas alcohólicas y escuchan música desde sus vehículos.

Por motivos que se desconocen dos jóvenes comenzaron a agredirse con golpes de puño, lo cual derivó en la intervención de más personas que lejos de apaciguar los ánimos, se sumaron a la pelea para convertirla en una auténtica batahola. 

Según comentarios en redes sociales, este tipo de episodios son cotidianos en dicha plazoleta. Además, vecinos de la zona denuncian que las peleas no son el único problema de estos encuentros sociales, ya que además muchas veces dan lugar al vandalismo y acumulación de basura. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas