Vecinos autoconvocados se manifiestan contra los piqueteros que cortan las rutas: “Tenemos legítimo derecho de libre circulación”  

Cansados de los piquetes de las organizaciones sociales, los productores, camioneros, transportistas y vecinos se manifestan este lunes en la ruta 12 en Eldorado. Los autoconvocados realizan la protesta pacíficamente a la vera de la arteria nacional. 

 

 

Luego de que se haya viralizado un video de un corte de ruta en Caraguatay, vecinos autoconvocados, comerciantes, prestadores de servicios  y camioneros se reunieron para manifestarse contra los piquetes de las organizaciones sociales. 

 

Desde las 7 de la mañana de este lunes, un grupo importante de personas se concentró en la vera de la rotonda en la ruta nacional N° 12 y la avenida El Fundador, en Eldorado. “Tenemos legítimo derecho de libre circulación”, señalan. 

Vecinos autoconvocados
Vecinos autoconvocados se manifiestan contra los piqueteros que cortan las rutas

Además de manifestarse pacíficamente a la vera de la ruta, los autoconvocados juntan firmas para denunciar a los piqueteros que cortan las rutas misioneras.  Se hallan presentes productores de Wanda, Puerto Esperanza, Andresito, Santiago de Liniers, 9 de Julio y Eldorado.

 

“Todos somos víctimas de este atropello de nuestros legítimos derechos de libre circulación. Digamos basta. Esto debe ser una verdadera demostración de unión de toda la sociedad misionera en repudio a este atropello”, manifestaron en un comunicado.

Vecinos autoconvocados se manifiestan contra los piqueteros que cortan las rutas

“La cantidad de cortes de ruta son un daño tremendo para la economía de Misiones y para el trabajo de los productores y empresarios. Ahora también se suma algo que colmó todo que es la agresión física de una persona que tenía que transitar por la ruta rumbo al hospital y fue atacado salvajemente por integrantes del movimiento social, que para mí ya pasan a ser delincuentes”, reclamó Sergio Delapierre, productor yerbatero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas