Rugby | Este sábado comenzó el Seven más importante de la región en las instalaciones del club Tacurú de Posadas

Esta tarde comenzó el Seven más importante de la región y, nuevamente Tacurú Social club organizó y fue sede del torneo más añejo en su edición número 39. Continuará en la jornada de mañana 5 de diciembre.

club Tacurú de Posadas

Después de un tiempo difícil donde nos tuvimos que acostumbrar a convivir con la pandemia del coronavirus, distintas competencias y eventos tuvieron que ser postergados. Uno de ellos es el tradicional Seven de Tacurú que cada fin de año reunía equipos de distintas partes del país para disfrutar de una jornada plena en las instalaciones del club.

 

Este año volvió el Seven organizado por Tacurú. En el mismo participaron equipos de Misiones (Lomas, CAPRI, CCCM), región NEA (Corrientes, Chaco, Formosa), presencia de equipos invitados de la región NOA (Salta y Santiago del Estero) pero también de Buenos Aires y Paraguay.

 

Durante este sábado se desarrollaron tres competencias. El plato fuerte fue el torneo de Seven tradicional, la principal propuesta y más atractiva del evento. Se jugará en los dos días, en la jornada de hoy donde será la fase de clasificación y mañana, se definirán las copas de Oro, Plata y Bronce.

 

 

Pero no será la única actividad llevada adelante por Tacurú durante este sábado. También se realizó el Seven de gordos (llamado así porque participan los jugadores más pesados y de mayor porte, en lo que es rugby tradicional).

 

 

También ellas tuvieron su oportunidad de realizar deportes, el fútbol femenino se hizo presente durante este sábado en su segunda edición.

club tacurú de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas