Regional Amateur: “Tenemos un equipo competitivo para luchar por el ascenso”, sostuvo Carlos Marczuk, dt de Guaraní que debutará este domingo ante Olimpia de Oberá

Este domingo a las 17:00 Guaraní Antonio Franco debutará en el torneo Regional Amateur ante Club Atlético Olimpia de Oberá con la ilusión de comenzar por el camino del ascenso. Carlos Marczuk, entrenador de La Franja, aseveró que tienen un equipo competitivo con jugadores de experiencia.

 

En el complejo Ian Barney en la ciudad de Oberá, Guaraní Antonio Franco realizará su presentación futbolística ante el Club Atlético Olimpia.

 

Carlos Marczuk, en conversación con Misiones Online, se refirió al gran debut de La Franja y sostuvo que ve con “buen ojo” al equipo. “Creo que se hizo una buena pretemporada. La verdad que lo veo muy bien al equipo, con muchas ganas y con mucha ansiedad de que inicie este nuevo torneo”.

 

Asimismo, expuso que “desde el club tuvimos la oportunidad de que se puedan incorporar grandes jugadores y de a poco se fueron adaptando al grupo los refuerzos que llegaron. De esta forma, tratamos de formar el mejor equipo para el debut de este domingo”.

Carlos Marczuk
El equipo conducido por Carlos Marczuk debutará ante Olimpia de Oberá.

 

En ese sentido, aseveró: “Realmente es muy importante traer jugadores de experiencia que, si bien no todos jugaron juntos anteriormente, es fundamental contar con dichos jugadores para esta clase de torneos ya que conocen acerca del mismo porque ya lo jugaron. Estoy muy contento por ello”.

 

Con respecto a la gran vuelta del histórico Cristian Barinaga, señaló que “es un jugador referente de la institución, es decir, un ídolo de la gente y goleador histórico del club y esto hace que sin dudas el hincha de Guaraní esté feliz de que regrese al club. Además, para el cuerpo técnico y para lo grupal es muy importante”.

 

“A nosotros nos interesa enfocarnos en armar un equipo competitivo en el que podamos trabajar fuertemente y que asimismo podamos cumplir con los objetivos que nos propone el club”, agregó.

 

En ese aspecto, expuso que dicho objetivo que se proponen es el ansiado ascenso. “Se trajeron jugadores de mucha jerarquía y de renombre que estaban en actividad actualmente en otros torneos como el Federal A y eso potenció a nuestro plantel”.

 

“El objetivo principal es debutar en Oberá con el pie derecho y con buen fútbol para luego continuar por ese camino y tratar de conseguir el ascenso”, agregó el flamante director técnico de La Franja.

 

Para ello, explicó que la clave para llegar al ascenso es armar un equipo sólido y competitivo. “Es importante armar un buen grupo y un equipo que entienda la clase de torneo en el que estaremos compitiendo con Guaraní. Tenemos que ser un equipo duro, sólido y aguerrido con el cual se puedan ganar los partidos para estar siempre arriba y para pelear el ascenso también”.

 

En cuanto a los rivales a los que enfrentará Guaraní en la primera fase, contó que los conoce muy bien. “Tuve la suerte de poder observar la mayoría de los partidos de Olimpia, club con el cual vamos a debutar. Sé que es un rival duro y que tiene buenos jugadores que hace varios años que juegan juntos”.

 

Para finalizar, Carlos  Marczuk le dijo a los hinchas del club que “sigan apoyando a este equipo. Tratamos de contratar a los mejores jugadores que estén a la altura de nuestras intenciones y necesidades. Obviamente la idea también es que la gente esté a gusto y disfrute. Nosotros mostraremos que el equipo está comprometido para conseguir el ascenso”.

 

Fixture de Guaraní Antonio Franco

Carlos Marczuk

 

Carlos Marczuk

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas