Esta tarde comienza la fecha 21 de la Liga Profesional, días y horarios de todos los partidos

Hoy, con tres encuentros, comienza una nueva fecha de la Liga Profesional 2021. Boca jugará el sábado mientras que River el domingo. Enterate los días y horarios de todos los partidos.

 

 

Unión recibe a Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril

Liga Profesional
Unión enfrenta a Defensay Justicia.

 

El primer encuentro de la fecha 21 de la Liga Profesional se llevará adelante en la ciudad de Santa Fe cuando Unión reciba a Defensa y Justicia a las 17:00. El Tatengue, viene de perder por la mínima ante Newell’s y buscará revertir la situación y llevarse tres puntos en casa. Por otro lado, el Halcón de Varela viene a paso firme ya que hace siete partidos que no pierde y lleva tres victorias al hilo. Asimismo, Defensa está quinto con 34 puntos mientras que Unión está 19 con 25 unidades.

 

El Patrón y el Granate se miden en Entre Ríos

Liga Profesional
Lanús visita a Patronato.

 

Al término de ese encuentro, en la ciudad de Paraná, capital de Entre Ríos, Patronato enfrentará a Lanús a las 19:15. El Patrón, de mal presente, intentará repetir el último resultado que consiguió de local cuando venció por 2 a 0. Además, buscará salir de los últimos puestos de la tabla ya que está ubicado en la posición 23 con apenas 20 unidades.

 

Lanús por su parte, está tercero con 35 puntos. El Granate en su último partido disputado igualó en uno ante Estudiantes de La Plata y sumó cinco encuentros sin perder. Más allá de ello, al Grana no le queda otra que ganar la mayor cantidad de partidos posibles ya que está a once puntos de la punta del torneo.

 

Banfield y Aldosivi cierran la jornada del jueves

Liga Profesional
Banfield recibe a Aldosivi.

 

El último partido de la jornada del jueves se jugará a las 21:30 entre Banfield y Aldosivi. El Taladro viene de ganarle a Gimnasia de La Plata por la mínima y sumó dos partidos sin perder. Asimismo, quedó ubicado en la posición 20 con 21 unidades. En cuanto al Tiburón, los de Mar del Plata perdieron por goleada en su último encuentro ante Boca Juniors de local y en la tabla también suman 21 unidades.

 

Con respecto a los cinco grandes que tiene el fútbol argentino, el primero en jugar será San Lorenzo de Almagro cuando reciba este viernes a las 19:15 a Gimnasia de La Plata. El sábado 20 de noviembre, Boca Juniors recibirá a Sarmiento de Junín a las 19:15 mientras que Independiente visitará a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero a las 21:30.

 

Cerrará la fecha nada más que el puntero del torneo. River Plate tendrá la tarea de visitar a Platense el domingo 21 de noviembre a las 21:30 con el objetivo de estirar la ventaja y quedar a un paso del ansiado título. Enterate la televisación de todos los partidos de la fecha.

 

Fixture completo de la fecha 21 de la Liga Profesional

 

Jueves 18 de noviembre

17:00 Unión de Santa Fe vs Defensa y Justicia (TNT Sports)

19:15 Patronato vs Lanús (Fox Sports)

21:30 Banfield vs Aldosivi de Mar del Plata (TNT Sports)

 

Viernes 19 de noviembre

17:00 Estudiantes de La Plata vs Huracán (TNT Sports)

19:15 San Lorenzo vs Gimnasia de La Plata (Fox Sports)

21:30 Argentinos Juniors vs Godoy Cruz de Mendoza (TV Pública)

21:30 Talleres de Córdoba vs Vélez Sarfield (TNT Sports)

 

Sábado 20 de noviembre

17:00 Rosario Central vs Atlético Tucumán (Fox Sports)

19:15 Boca Juniors vs Sarmiento de Junín (TNT Sports)

21:30 Central Córdoba (Stgo) vs Independiente (Fox Sports)

 

Domingo 21 de noviembre

17:00 Arsenal de Sarandí vs Newell’s (Fox Sports)

19:15 Racing Club vs Colón de Santa Fe (TNT Sports)

21:30 Platense vs River Plate (Fox Sports)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas