Este fin de semana se celebra la 25 ° Fiesta Provincial de Santa Cecilia, patrona de la música

Este sábado 20 y domingo 21 se viene la 25 ° Fiesta Provincial de Santa Cecilia con la presencia de artistas locales y una variedad de presentaciones artísticas en vivo para celebrar esta importante fecha. También se realizará la tan concurrida serenata tradicional que celebra la iglesia para conmemorar su aniversario.

 

Este fin de semana, la patrona de la Música tendrá su celebración en el Salón de Santa Cecilia, con la presencia de artistas provinciales. Cecilia Rolón, una de las organizadoras del evento recordó en comunicación con Misiones Online, que el evento es abierto a todo público y con entrada libre y gratuita.

 

“Todos son invitados para vivir dos jornadas intensamente alegres”, manifestó Rolón.

 

Salón Santa Cecilia donde se realiza la Fiesta Provincial 

 

Y anunció que finalmente esta fiesta logró ser reconocida provincialmente hace dos semanas por el Ministerio de Turismo de la provincia y desde la Subsecretaria de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones.

 

“Finalmente logramos darle carácter de Fiesta Provincial después de tantos años”, expresó Rolón. Fiesta Provincial de Santa Cecilia

Fiesta Provincial de Santa Cecilia

Además, señaló que el evento comienza este sábado 20 a partir de las 20 horas, con acto inaugural de la fiesta y la serenata tradicional que se hace desde 1922, desde que se fundó la iglesia hace 99 años atrás.

Fiesta Provincial de Santa Cecilia

 

También quienes asistan a estas dos jornadas por la celebración de la santa patrona, podrán disfrutar de un gran asado, kermesse, patio de comidas, cantina y artesanos.

Fiesta Provincial de Santa Cecilia

A su vez, tanto el sábado como el domingo, el público podrá escuchar en vivo a músicos de Cuña Pirú y Ruíz de Montoya y demás artistas provinciales, como Vanesa Avellaneda, Andrés González (Posadas), Los Hermanos Christ (Capioví), Los Granjeros (Campo Grande), y escuelas de baile y danza de Misiones.

 

Por último, animó a todos aquellos que quieran acompañar esta fiesta que vienen organizando hace tiempo y que celebran todos los años, y recordó que para más información pueden comunicarse con el Salón Santa Cecilia a través de Facebook e Instagram.

 

Cronograma de la 25° Fiesta  Provincial de Santa Cecilia

 

Fiesta Provincial de Santa Cecilia

Fiesta Provincial de Santa Cecilia

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas