Isaac Lenguaza: “Voy a seguir fortaleciendo el Frente de Todos para el 2023”, aseguró 

Luego de la derrota del Frente de Todos en Misiones, Isaac Lenguaza, diputado provincial por el Partido Agrario y Social, analizó los resultados de las elecciones legislativas y mencionó que “se vienen dos años con mayor esperanza”.


La lista encabezada por Isaac Lenguaza obtuvo hasta el momento, 95.441 votos (15,24%), números por debajo de lo que mostró en septiembre, cuando consiguió 107.510 sufragios, que representaba un 17,71%. Son más de 2 puntos del “voto bronca”. 

 

En primer lugar, Lenguaza reveló que “es muy difícil” convencer a las personas de las cosas que se han hecho bien durante la pandemia para cuidar al ciudadano. A su vez, detalló que, el “voto castigo” no sólo se dio en el oficialismo argentino, sino en todo el mundo. 

 

Isaac Lenguaza
Isaac Lenguaza: “Voy a seguir fortaleciendo el Frente de Todos para el 2023”

 

En Misiones teníamos dos frentes opositores, Juntos por el Cambio hizo notar las falencias que tenía el gobierno y desde la Renovación se despegaron y también criticaban el accionar del gobierno nacional. Fue todo cuesta arriba pero así y todo hay que ir a lo positivo, hay cosas buenas que han pasado”, añadió. 

 

No obstante, Lenguaza mencionó “se vienen dos años de mayor esperanza, de reactivación económica y ahí nos tienen que encontrar unidos al Frente de Todos,dijo en referencia a las elecciones del 2023. 

 

En cuanto a su futuro en la política, contó que “voy a colaborar para que el Frente de Todos se consolide en Misiones. Ya hay muchos otros referentes más jóvenes que hoy están esperando su momento y espacio. En estos dos años hay que consolidarlos para encabezar listas, subrayó. También indicó que dentro del partido hay que “pensar en una construcción nueva, con actores nuevos”. 

 

En tanto, como uno de los referentes del Partido Agrario y Social “fue una excelente elecciones, sobre todo sobre la costa del Uruguay. Hemos aumentado nuestro caudal de fotos en referencia a las PASO”, dijo.

 

Con estos resultados que han obtenido, Lenguaza reconoció que “tiene refuerzas para continuar militando para adelante. Por supuesto tenemos que ver las cosas positivas para levantarse y trabajar por lo que viene”.

 

Por su parte, Lenguaza añadió que dentro del PAYS hubo internas pero que eso ya se decidió en julio, “lo que se dio ya se dio, los que se fueron ya se fueron”. A su vez reconoció que no están peleados con los “otros” e incluso reveló que los mismo militan para el Frente de Todos. 

 

Resultados de las elecciones legislativas en Argentina

 

 

Resultado de las elecciones legislativas en Misiones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas