Con gol de Ángel Di María, el PSG lo dio vuelta y venció al Lille en la Ligue 1

En el marco de la fecha 12 de la Ligue 1, el PSG lo dio vuelta y venció por 2 a 1 al Lille en el estadio Parque de los Príncipes. Di María convirtió el gol definitivo mientras que Lionel Messi salió al culminar la primera parte.

 

Finalmente el PSG lo dio vuelta y volvió a la victoria con goles de Marquinhos y Di María. Con respecto al desarrollo del partido, el conjunto parisino dominó la posesión del balón pero en cuanto a remates al arco estuvo parejo.

 

El primer gol del partido llegó a los 30 minutos de la primera parte. Burak Yilmaz estaba sin marca por la izquierda cuando recibe el pase, hace una jugada individual en el área del PSG hasta realizar la asistencia para que Jonathan David marque el tanto para el Lille.

 

Antes del inicio del segundo tiempo, Mauricio Pochettino mandó a la cancha al delantero argentino Mauro Icardi y el que se retiró fue la Lionel Messi, que no entrenó el jueves por una molestia muscular. Además, este miércoles a las 16:00 el París visitará al RB Leipzig de Alemania por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por lo que se estima que el entrenador prefirió cuidarlo para dicho encuentro.

PSG lo dio vuelta
Lionel Messi salió en el entretiempo.

 

A los 74 minutos de juego llegó el empate. La jugada comenzó en los pies de Neymar para que el brasilero juegue con el argentino del Fideo Di María para que finalmente éste tire un centro desde la izquierda para que Marquinhos convierta.

PSG lo dio vuelta
Marquinhos, Di María y Wijnaldum en el festejo del primer gol del PSG.

 

Sobre el final del partido, “traigan salsa que Fideo sobra” porque Ángel Di María, tras un pase de Neymar, marcó el gol del agónico de la victoria para que el París Saint Germain le gane al último campeón de la Ligue 1.

PSG lo dio vuelta
El PSG lo dio vuelta con gol del Fideo Di María.

 

Con este resultado, el PSG continúa siendo el único puntero con 31 unidades, sacando diez puntos al segundo que es Lens, equipo que este sábado enfrentará al Lyon. Por otro lado, el Lille quedó 11 con 15 puntos.

 

psg lo dio vuelta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas