Comenzó la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

A las 14:00 de este lunes se dio el inicio oficial de la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que estará desde hoy y hasta el viernes de 9 a 18 horas. Quienes se acerquen podrán recorrer hasta 50 carpas para conocer la oferta académica de Posadas. 

 


Este lunes al mediodía arrancó la 6ta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, un espacio organizado por la Municipalidad y la Agencia Universitaria que invita a las instituciones educativas a ofrecer carreras y oportunidades educativas.

La expo estará hasta el viernes de 9 a 18 horas y será 50 carpas que presentarán una oferta de 210 carreras. Además participarán 5 universidades y 40 institutos de educación superior.

 

Expo Posadas Ciudad Universitaria
La Expo será en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas.

 

Este año la Expo Posadas Ciudad Universitaria vuelve a la modalidad presencial y los jovenes tendrán la posibilidad de conocer una gran oferta en educación superior que existe actualmente en la capital misionera.

 

De esta participarán delegaciones de estudiantes de toda la provincia, donde además de conocer la oferta académica de Posadas tendrán la posibilidad de participar de charlas, concurrir a un espacio gastronómico, habrá espectáculos en vivo, e incluso un vacunatorio, para aquellos jóvenes que aún no estén vacunados contra el coronavirus.

 

 

Carlos Vigo, coordinador de la Agencia Universitaria, recorrió el espacio que están armando las universiades e institutos que ofrecerán sus oportunidades academicas con vistas al ciclo lectivo 2022.

“La propuesta es que la gente se pueda acercar donde tenemos instaladas más de 40 carpas y donde están participando más de 50 institutos de educación superior mostrando toda la oferta académica, cultural y posicionándo a Posadas como una de las capitales más importantes del NEA en términos de oferta académica”, dijo Carlos Vigo.

 

La Agencia Universitaria impulsa la incorporación de nuevas formas de acceso y comunicación de la información sobre los espacios formativos de las unidades académicas, resultando de gran importancia y de gran valor académico en lo que respecta a la conformación y solidificación del trabajo en conjunto con las diferentes casas de estudios que constituyen a Posadas como Ciudad Universitaria.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas