Posadas | La feria saludable llegó al estacionamiento del Ministerio de salud y estará allí todos los jueves

Cada jueves desde las 8 de la mañana, los posadeños pueden asistir a la feria saludable en el estacionamiento del Ministerio de Salud Pública. Allí se pueden adquirir productos frescos y elaborados de manera artesanal.

Esta mañana algunos productores misioneros estuvieron ofreciendo sus productos en la feria saludable ubicada en el estacionamiento de la institución. Pudieron acceder a las ofertas, el personal de la institución, y los posadeños que asistieron al lugar. Esta feria estará allí todos los jueves de 8 a 12.30.

 

Entre las opciones de una de las productoras se destacaron los panes integrales, galletitas y budines integrales, sándwiches vegetarianos y ensaladas de frutas.

Feria saludable
Productos frescos en la feria saludable

 

En otro estand era posible adquirir verduras y frutas a precios accesible, por ejemplo, lechugas a $ 40 pesos, zanahorias, a $ 40, chaucha medio kilo $ 70. Perejil de distintas variedades, y zapallitos $ 80 el kilo.

También estaban expuestos y a la venta, mermeladas artesanales y productos en conserva a $ 200 pesos, y pan casero a $ 100.

Feria saludable
La feria estará en Salud Pública todos los jueves desde la 8:00.

 

Operativo Pas en el barrio San Lucas

 

Por otra parte, este miércoles y jueves, el operativo PAS (Programa de Asistencia Solidaria), estuvo en el barrio San Lucas, en la escuela 205, brindando distintos servicios a los vecinos.

Durante la jornada del miércoles, los vecinos pudieron acceder a oftalmología, médico pediatra y clínico, vacunación, peluquería, odontología entre otros servicios.

 

También estuvo el camión del mercadito solidario con ofertas en huevos, leche, pollo, carne, verduras, queso, pañales. También el camión que ofrece gas solidario a $ 370.

 

Mientras que el jueves, los servicios a los que pudieron acceder los vecinos fueron los de oftalmología, asesoramiento jurídico y de escribano. Médicos clínicos y pediatras, plan acceder de Emsa y el Imusa para la castración, vacunación y desparasitación de los pequeños animales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas