Delincuentes armados redujeron al sereno de una vinoteca y se llevaron productos por más de 4 millones de pesos en Irigoyen

El propietario del lugar denunció que el robo se produjo en horas de la madrugada. Según el sereno del lugar, dos hombres encapuchados y armados lo redujeron y se llevaron 200 cajas de un vino de primera marca.

d

Robaron una vinoteca en Irigoyen

En la denuncia consta que el robo calificado se produjo en horas de la madrugada, en una vinoteca de la Localidad de Bernardo de Irigoyen. Dos delincuentes, armados hasta los dientes, ingresaron al lugar, amenazaron y redujeron al sereno, llevándose un verdadero botín, constituidos de un producto de primera marca.

 

Ante la Policía de Misiones, el propietario del lugar presentó la correspondiente denuncia, manifestando que los delincuentes eran dos e ingresaron por la fuerza al local ubicado sobre la Avenida Almirante Brown, a pocos metros de la ruta nacional 101. El cuidador, de 23 años, fue sorprendido y reducido, pero se encuentra fuera de peligro.

 

El joven recordó que los asaltantes, con armas de fuego de por medio, lo redujeron y taparon el rostro. Aproximadamente dos horas tardó en liberarse y, fue así como noto la faltante del producto, tasado en más de cuatro millones de pesos.

 

Cada botella de vino tiene un valor aproximado de 3.500 pesos, lo cual suma de un total de 21.000 pesos por caja. El denunciante informó la faltando de 200 cajas del vino conocido como “El gran Enemigo”

 

delincuentes armados redujeron al sereno

 

Continúan las pesquisas en el lugar del hecho y sus alrededores, sin novedades al respecto.

 

Encapuchados y con armas de fuego perpetraron un violento asalto a un comerciante en Dos de Mayo

 

Tres hombres encapuchados, con los rostros cubiertos y armados, perpetraron un violento asalto en un minimercado del barrio Tealera de Dos de Mayo, tras lo cual escaparon con 100.000 pesos.

 

El damnificado resultó ser el comerciante y ex candidato a concejal de aquella localidad, Omar Aníbal Hirch (47 años),  junto a su esposa y una  hija adolescente. Una mujer que estaba comprando en el local, también fue víctima del asalto.

 

Según fuentes de la investigación, los ladrones –de entre 20 y 22 años- llegaron al local comercial en un Volkswagen Gol;  tres de ellos ingresaron al negocio con capuchas y rostros cubiertos y encañonaron con armas de fuego a su propietario y su esposa, exigiéndoles la entrega de la plata.

 

Tras amenazar de muerte al matrimonio y a una hija adolescente que estaba en casa, contigua al negocio, los delincuentes maniataron a las mujeres y con el comerciante revisaron el lugar en busca de dinero.

 

Tras varios minutos de tensión, el damnificado les entregó alrededor de 100.000 pesos, producto de las ventas  y de unos ahorros y huyeron del lugar, en el auto que lo estaba esperando afuera, en dirección del paraje Cascuda. Se cree además, que un quinto integrante de la banda, habría oficiado de “campana” en el barrio, antes  del atraco.

 

 

Luego de ello, el comerciante pidió auxilio y radicó la denuncia en la Comisaría Primera de Dos de Mayo.  Inmediatamente, efectivos el Comando Radioeléctrico del barrio Tealera, de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII y Seguridad Vial,  desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los delincuentes, en el municipio y zonas aledañas, sin resultado positivo hasta el momento.

 

Robaron una vinoteca en Irigoyen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas