Once equipos compitieron en el torneo relámpago de fútbol femenino de Posadas

Este domingo, a partir de las 9 de la mañana, se realizó un torneo relámpago de fútbol femenino en las canchas del complejo “La Terraza” en Posadas, con un total de once equipos inscriptos.

Fútbol femenino en Posadas

El fútbol femenino cada vez toma más protagonismo en el país y Misiones no es la excepción. Con el avance de la vacunación tanto en mayores como en menores de edad, las restricciones por el coronavirus fueron disminuyendo y eso permitió la realización de torneos relámpagos masculinos y femeninos.

 

Renzo Romero, Director General de Deportes comentó que “estamos desde la Dirección de Deporte del Municipio de Posadas llevando adelante el torneo del fútbol femenino, en esta ocasión tratando de dar un impulso más al deporte”.

 

“Comenzamos con los torneos dentro del programa posadas deportiva que se esté llevando a cabo donde el objetivo es promover los torneos en estos complejos o promover algún tipo de deporte y, también los torneos relámpagos que se están realizando en la ciudad con la organización de la dirección general de deportes”, aseguró.

 

 

Once equipos de diferentes barrios de la ciudad de Posadas se inscribieron en el torneo relámpago realizado este domingo en el complejo de La Terraza. “Tuvimos once equipos inscriptos, donde se realizaron tres zonas en donde salieron dos equipos y, una zona con tres equipos donde salió un solo ganador. De ahí comenzaron los cuartos, las semis y por último la final”, indicó el funcionario.

 

La inscripción era a partir de los 16 años en adelante y, dejaron presente que nuevamente se volverán a realizar este tipo de torneos en distintos complejos de la ciudad de Posadas.

fútbol femenino en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas